Detienen a personas armadas en Patzcuaro y Zinapecuaro





A través del Ministerio Público de la Federación adscrito a su Delegación en Michoacán, la Procuraduría General de la República inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-II/0308/2012 contra una persona, como presunta responsable del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con el expediente, dicho individuo fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en una calle de la colonia Colimillas, del municipio de Pátzcuaro. En posesión de un arma de fuego, calibre .45 mm.

El indiciado y el arma fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación en Morelia, quien continúa con la integración de la averiguación previa.

En otro caso, se inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-II/0307/2012 contra una persona, como presunta responsable del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con dicho expediente, elementos de la Policía Federal, al realizar un recorrido de vigilancia en el poblado de Huajumbaro de Guadalupe, municipio de Zinapécuaro, detuvieron a dicho individuo en posesión de un revólver calibre .38 especial, con cuatro cartuchos útiles.

Lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación en Morelia, quien resolverá conforme a Derecho.
Detienen a personas armadas en Patzcuaro y Zinapecuaro Detienen a personas armadas en Patzcuaro y Zinapecuaro Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:19 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.