Detienen a sujeto con drogas y armas en la colonia Jose Vasconcelos de Morelia






30/03/2012 A través del Ministerio Público de la Federación adscrito a su Delegación en Michoacán, la Procuraduría General de la República inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-II/0322/2012 en contra de una persona, como presunto responsable de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El inculpado, de acuerdo con el expediente de la indagatoria mencionada, fue detenido por elementos de la Policía Federal, sobre la calle Sociólogo de Vasconcelos, de la colonia José Vasconcelos, del municipio de Morelia.

Al efectuarle una revisión corporal de rutina, le aseguraron entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .380 milímetros, con un cargador abastecido con 3 cartuchos útiles, 70 gramos de marihuana y 3 gramos de cocaína.

El indiciado, las drogas y el arma, fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación en Morelia, Michoacán, quien continúa con la citada averiguación previa.
Detienen a sujeto con drogas y armas en la colonia Jose Vasconcelos de Morelia Detienen a sujeto con drogas y armas en la colonia Jose Vasconcelos de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:59 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.