Deuda publica revela saqueo a las finanzas por la administracion godoyista #Michoacan






“No suponíamos la magnitud del endeudamiento que nos deja la administración perredista”, aseveró el dirigente del PAN, Héctor Gómez Trujillo, luego de conocer la información vertida por el Secretario de Finanzas, Luis Miranda Contreras, que registra un monto de 38 mil 868 millones de pesos entre deuda a corto plazo, adeudo a proveedores y recursos financieros no aplicados de la federación.

“la cuantificación de la deuda confirma lo que en incontables ocasiones estuvimos denunciando desde la dirigencia estatal, por la falta de transparencia, opacidad y el turbio manejo de los recursos realizado durante la administración encabezada por Leonel Godoy Rangel”, enfatizó el líder estatal, anticipando que el albiazul solicitará que se aplique una auditoría a fondo y derivado de ella se finquen responsabilidades para quienes hayan incurrido en actos de corrupción, desviación de recursos o saqueo a las arcas estatales.

“Debe castigarse a los responsables de esta debacle financiera, que además de estancar el desarrollo económico de Michoacán, impacta directamente en los sectores más vulnerables de la sociedad, al acotar los recursos para subsidios y programas sociales que demandan las familias más desprotegidas” acusó el dirigente panista.
Deuda publica revela saqueo a las finanzas por la administracion godoyista #Michoacan Deuda publica revela saqueo a las finanzas por la administracion godoyista #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:21 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.