Encuestas confirman el crecimiento electoral de Josefina Vázquez Mota




El Partido Acción Nacional celebra el resultado de la Segunda Encuesta Nacional Trimestral 2012 realizada por la empresa GEA-ISA, en donde coloca a nuestra virtual candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, a sólo siete puntos del priista, Enrique Peña Nieto.

“El avance en las preferencias electorales de Josefina es el resultado del esfuerzo de una mujer comprometida y seria, que trabaja todos los días por lograr que México sea mejor y convencer a los ciudadanos de construir juntos un mejor país”, subrayó el presidente nacional del PAN, Gustavo E. Madero Muñoz.

Aseguró que los resultados arrojados por la encuesta de GEA-ISA, presentados el miércoles 29 de febrero, van en el mismo sentido del muestreo difundido por la empresa MERCAEI el día 13 del mismo mes, y donde, por primera vez, se dio a conocer la disminución de la diferencia entre ambos candidatos a menos de 5 puntos.

Gustavo Madero Muñoz afirmó que el resultado de las últimas encuestas representa para el Partido Acción Nacional no sólo un motivo de optimismo, sino el compromiso y la obligación de seguir cumpliéndole a los mexicanos que confían en nuestro instituto político.

“Acción Nacional refrendará el 1 de julio la Presidencia de la República, porque los ciudadanos se han identificado con el proyecto ganador de Josefina Vázquez Mota y así lo demuestran las últimas encuestas”, concluyó.
Encuestas confirman el crecimiento electoral de Josefina Vázquez Mota Encuestas confirman el crecimiento electoral de Josefina Vázquez Mota Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:45 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.