Morelia necesita un gobierno capaz de conciliar, advierten panistas





“Morelia necesita un gobierno capaz de conciliar y sumar a todos si se pretende ser parte del desarrollo” consideró Daniel Ochoa Mares, precandidato a sindico de Morelia por el Partido Acción Nacional (PAN).

Señaló además, que ya que los ciudadanos se han inmiscuido y son ahora participes y motor de cambio, las administraciones deben lograr que entre sociedad y gobierno se haga el mejor esfuerzo para tener una ciudad más productiva y con las condiciones necesarias para el desarrollo de su gente.

Y al reconocer que el gobierno no es ya el único responsable de la realidad social, el integrante de la Planilla municipal encabezada por el precandidato Marko Cortés Mendoza, indicó: “todos debemos involucrarnos más y mejor para contribuir con las autoridades desde cada uno de los diferentes sectores”.

Por ello, respecto a la planilla en la que participa en el proceso interno del PAN, Ochoa Mares, subrayó, “con esta fórmula que es sin duda muy ciudadana y que abarca diversos sectores de la sociedad, se demuestra que los morelianos estamos preocupados por ayudar a tener la ciudad que todos queremos”.

Y con esto, - continuó- se manifiesta que los morelianos quieren dejar de ser los ciudadanos que esperan y convertirse en los que participan y construyen una realidad con más oportunidades, porque “con todos los recursos con los cuenta la capital del estado, Morelia debería ser ejemplo de desarrollo y sin embargo nos seguimos preguntamos porque otros crecen a ritmos más acelerados”.

En este sentido, enfatizó, es prioritario la correcta administración de los recursos, la capacidad de conciliar del próximo gobierno municipal y que sepa además, brindar las condiciones para el desarrollo de sus los jóvenes.
Morelia necesita un gobierno capaz de conciliar, advierten panistas Morelia necesita un gobierno capaz de conciliar, advierten panistas Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:20 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.