Headlines
miércoles, marzo 28, 2012
.Radiar Noticias Mx

Morelia necesita un gobierno capaz de conciliar, advierten panistas





“Morelia necesita un gobierno capaz de conciliar y sumar a todos si se pretende ser parte del desarrollo” consideró Daniel Ochoa Mares, precandidato a sindico de Morelia por el Partido Acción Nacional (PAN).

Señaló además, que ya que los ciudadanos se han inmiscuido y son ahora participes y motor de cambio, las administraciones deben lograr que entre sociedad y gobierno se haga el mejor esfuerzo para tener una ciudad más productiva y con las condiciones necesarias para el desarrollo de su gente.

Y al reconocer que el gobierno no es ya el único responsable de la realidad social, el integrante de la Planilla municipal encabezada por el precandidato Marko Cortés Mendoza, indicó: “todos debemos involucrarnos más y mejor para contribuir con las autoridades desde cada uno de los diferentes sectores”.

Por ello, respecto a la planilla en la que participa en el proceso interno del PAN, Ochoa Mares, subrayó, “con esta fórmula que es sin duda muy ciudadana y que abarca diversos sectores de la sociedad, se demuestra que los morelianos estamos preocupados por ayudar a tener la ciudad que todos queremos”.

Y con esto, - continuó- se manifiesta que los morelianos quieren dejar de ser los ciudadanos que esperan y convertirse en los que participan y construyen una realidad con más oportunidades, porque “con todos los recursos con los cuenta la capital del estado, Morelia debería ser ejemplo de desarrollo y sin embargo nos seguimos preguntamos porque otros crecen a ritmos más acelerados”.

En este sentido, enfatizó, es prioritario la correcta administración de los recursos, la capacidad de conciliar del próximo gobierno municipal y que sepa además, brindar las condiciones para el desarrollo de sus los jóvenes.

0 comentarios for "Morelia necesita un gobierno capaz de conciliar, advierten panistas"

¿Que opinas de esta nota?