No nos dejaremos vencer por las viejas practicas fraudulentas de otros partidos: Marko





26/03/2012 Con el respaldo de una Planilla ciudadana, que integra a diversos sectores de la sociedad, Marko Cortés Mendoza, solicitó este domingo su registro al Partido Acción Nacional (PAN) como precandidato a presidente municipal de Morelia.

Ante Héctor Gómez Trujillo, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido, Cortés Mendoza, destacó la característica plural y la vocación social de la Planilla municipal con la que participará en el proceso interno de su partido
rumbo a la candidatura por Morelia, “conformamos una planilla de gente común, que ha tenido una labor social a partidista muy importante”.

Con este respaldo, subrayó, “les diremos de nueva cuenta a Morelia que estamos listos para hacer valer la voluntad de los más de 120 mil ciudadanos que creyeron en nosotros y decirles que por ningún motivo nos dejaremos vencer por las viejas prácticas fraudulentas de otros partidos”.

“Que de lo contrario -continuó- impulsaremos un Morelia donde haya orden y se respete la ley. Porque nosotros no nos debemos al impuso de un candidato, nosotros nos debemos a nuestro esfuerzo, a nuestras propuestas que convencieron a esos más de 120 mil morelianos que nos brindaron su apoyo”.

Por su parte, Gómez Trujillo, en calidad de dirigente estatal, certificó la entrega en tiempo y forma de los requisitos para el registro y señaló a su vez, la necesidad de que la capital del estado cuente con perfiles de experiencia, “Morelia necesita un candidato joven, competitivo que sepa brindar resultados y sin duda uno de los grandes liderazgos que tenemos en Morelia es el contador Marko Cortés”.

En su registro, además de la Planilla municipal y una buena parte de la membrecía panista, Marko Cortés estuvo acompañado por los candidato al senado de la República, Benigno Quezada Naranjo y Johana Moreno Manzo, así como el diputado federal Agustín Torres Ibarrola, Gabriela Ceballos Hernández, diputada local y José Luis González Aguilera, candidato a diputado federal por el distrito 8 (Morelia Poniente), entre otras figuras políticas.

...
No nos dejaremos vencer por las viejas practicas fraudulentas de otros partidos: Marko No nos dejaremos vencer por las viejas practicas fraudulentas de otros partidos: Marko Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:52 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.