Sorprenden a dos taxistas secuestradores cuando cobraban rescate #Michoacan








URUAPAN, Mich., a 29 de Marzo- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a este distrito judicial, efectuaron la captura de dos presuntos extorsionadores en flagrancia de delito, al ser sorprendidos cuando recibían el dinero que exigieron a su víctima a cambio de respetar su integridad física y de su familia.

Los presuntos responsables fueron identificados como Leonel Ortiz Quiroz, “El Negro”, de 19 años de edad, así como Omar Pulido Vázquez, de 27 años, originarios y vecinos de la cabecera municipal de Taretan, lugar donde se registraron los hechos delictuosos, en agravio de un habitante de la misma localidad.

Con relación al caso, se informó que el martes pasado, el agraviado recibió llamadas telefónicas por vía celular, en las cuales le exigieron dinero a cambio de respetar la vida de él y su familia. Para ello, los delincuentes citaron a su víctima en las inmediaciones de la cancha de fútbol de la colonia Emiliano Zapata, de Taretan, donde le pidieron que reuniera diez mil pesos, los cuales debía entregar al día siguiente.

El ofendido aceptó las condiciones de los extorsionadores y acordó entrevistarse con ellos en 24 horas para entregarles el dinero. En ese lapso, la víctima pidió auxilio a la Policía Ministerial, cuyos elementos instrumentaron un operativo en el lugar elegido por los infractores para recibir el dinero, ubicado en las cercanías de la cancha de básquetbol de la colonia Obrera de Taretan.

Los indiciados fueron interceptados cuando recibían el dinero producto de la extorsión, asegurándoseles además el teléfono celular que utilizaron para realizar las llamadas intimidantes al agraviado. Asimismo, se les aseguró un taxi con placas 2427-LCT, el cual era usado por ellos para cometer sus fechorías.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la fiscalía especializada para la atención de los delitos de secuestro y extorsión, a efecto de ejercitar acción penal en su contra y proceder a su consignación ante la autoridad jurisdiccional competente.
Sorprenden a dos taxistas secuestradores cuando cobraban rescate #Michoacan Sorprenden a dos taxistas secuestradores cuando cobraban rescate #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:07 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.