Tras años de haber sido violado denuncio a su tío; ya esta preso





Uruapan, Mich., a 17 de Marzo.-
Elementos de la Policía Ministerial adscritos a esta Subprocuraduría, detuvieron a un individuo que abusó sexualmente de su sobrino a quien mantenía amenazado si llegaba a denunciarlo.

Se trata de Adalid Ponce Cervantes, de 31 años de edad, vecino de la comunidad de Hacheros, del municipio de Turicato, quien tiene en su contra una orden de aprehensión girada por el Juez Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tacámbaro, por el delito de violación, según proceso penal número 004/2012.

Estos hechos se registraron hace once años cuando el menor ofendido contaba con la edad de ocho años, tiempo en que el agraviado acudía con su señora madre a visitar a su abuela a la ranchería denominada Hacheros.

En una de las visitas que realizó la víctima a su pariente se encontró que el ahora detenido se encontraba en la casa de su abuela, por lo que su tío le solicitó su ayuda para ir a recoger leña para el fogón.

Sobrino y tío se encaminaron a un predio donde recolectaron la leña y en un momento dado, el presunto violador tomó por la fuerza a su sobrino para abusar de éste.

Minutos después, el presunto violador amenazó a su víctima con golpearlo si llegaba a decir algo de lo sucedido a su señora madre, motivo por el cual el agraviado tenia temor de denunciar los hechos.

Sin embargo, la víctima se enteró que el detenido intentaba cometer sus bajezas con sus otros primos, por lo que, después de un tiempo decidió platicar lo sucedido a su señora madre y acudir ante las autoridades de la PGJ a denunciar los hechos.

El presunto violador, fue detenido este día en la mencionada localidad, para ser puesto a disposición del juez que lo reclama, quien le definirá su situación jurídica.
Tras años de haber sido violado denuncio a su tío; ya esta preso Tras años de haber sido violado denuncio a su tío; ya esta preso Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:22 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.