Antepondra PAN queja contra el PRI por guerra sucia en Morelia





12 de abril de 2012.-
Con sus estrategias de campaña sucia, el Parido Revolucionario Institucional (PRI), demuestra la angustia ante la seguridad de perder en la próxima elección extraordinaria de Morelia, aseveró el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Hugo Servín Chávez.

Ante la incapacidad del PRI de abrir su proceso interno a una contienda democrática, atacan y difaman al precandidato del PAN a Presidente Municipal de Morelia, Marko Cortés Mendoza, quien hoy es el aspirante mejor posicionado, encarnando así el autoritarismo que los ha caracterizado durante siempre.

No confían, continuó, que Wilfrido Lázaro Medina, su virtual candidato único y por designación, gane limpiamente el próximo proceso extraordinario y por eso se van a valer de las mismas estrategias sucias e ilegales para tratar de desvalorar el esfuerzo que de forma honesta ha hecho el PAN y sus precandidatos por Morelia.

En este sentido, indicó, Acción Nacional, considera anteponer una queja ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), en contra del PRI y quien resulte responsable, por la campaña de desprestigió que han emprendido en contra del precandidato albiazul, sembrando así la apatía en los morelianos e inhibiendo la participación ciudadana en el próximo proceso electoral.

Este tipo de acciones, acusó Servín Chávez, son las que hacen daño y laceran los procesos democráticos, denigrando a las instituciones electorales y confundiendo a la ciudadanía, por eso deben de ser castigados y sus artimañas no deben dejarse de lado.

Por el contrario, resaltó, el PAN, se encuentra en la recta final de su proceso interno en el que definirá a través de consultas indicativas quien será el abanderado por Morelia el próximo 17 de abril, a través de un método en el que se dio la oportunidad de que todos los panistas participaran.

Con eso, consideró el jerarca panista, el PAN en Morelia se encuentra unido en torno a todos los cuadros del partido que van por algún cargo público, incluso con los candidatos a diputados federales y senadores, contrarrestando así con el “dedazo” con el que será designado Lázaro Medina, en un método antidemocrático y autoritario del PRI.
Antepondra PAN queja contra el PRI por guerra sucia en Morelia Antepondra PAN queja contra el PRI por guerra sucia en Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:25 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.