Busca PGJE a los asesinos de comuneros en Cheran #Michoacan








19 de Abril 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que se dio inicio a la averiguación previa penal número 29/2012, instruida en contra de quien o quienes resulten responsables de los delitos de homicidio y lesiones, en agravio de ocho habitantes del municipio de Cherán que fueron privados de la vida, así como de cuatro más que resultaron heridos, a causa de proyectil de arma de fuego.

La indagatoria se encuentra a cargo de la agencia del Ministerio Público Bilingüe con residencia en el distrito judicial de Zamora, en cuya investigación participan la Policía Ministerial, peritos criminalistas y médicos forenses adscritos a la Subprocuraduría Regional de Justicia.

Con relación a los hechos, en el predio conocido como “El Puerto”, del municipio de Cherán, el representante social dio fe y se procedió al levantamiento de dos cadáveres del sexo masculino, identificados como Santiago Ceja Alonso y David Campos Macías, de 52 y 40 años de edad, quienes presentaban diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Mientras tanto, en la comunidad de “Casimiro Leco”, también conocida como “El Cerecito”, se dio fe de los cadáveres de Antonio Gabriel Romero, de 53 años de edad; Lorenzo X, de quien se desconocen más datos; Cristobal Salmerón Magaña, de 22 años; Sergio Gabriel Avila, de 23 años; Anselmo Gabriel Talavera, de 33 años; y Jorge Magaña Jerónimo, de 32 años de edad.

Se encuentran en calidad de lesionados quienes dijeron llamarse Salvador Olivares Sixtos, de 70 años; Santiago Churicata Servín, de 52 años; Sergio Gabriel Avila, de 23 años de edad; y Francisco Gabriel Avila, de 13 años de de edad.

Durante las diligencias ministeriales, fueron recolectados un total de siete casquillos percutidos de calibres 7.62 mm. y .9 mm.

La Procuraduría General de Justicia efectuará todas las actuaciones a que haya lugar para el esclarecimiento de los hechos delictuosos ya señalados.
Busca PGJE a los asesinos de comuneros en Cheran #Michoacan Busca PGJE a los asesinos de comuneros en Cheran #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:42 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.