Con Wilfrido Lazaro, el PRI tiene asegurada su derrota: PAN





23 de abril de 2012.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), irá con un candidato débil a la contienda por la Presidencia Municipal de Morelia, aseveró Hugo Servín Chávez, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital del estado.

Ya que el tricolor registrará este domingo ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), la supuesta candidatura de Wilfrido Lázaro Medina, el jerarca panista señaló, que el ex diputado local, tuvo miedo de competir en una elección al interior de su propio partido y no le quedó más que excusarse tras la convocatoria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Por lo tanto, el PRI lleva a la contienda a un aspirante que sin duda, no es el mejor que tiene en sus filas, despreciando así cuadros más valiosos y competitivos para luchar por Morelia.

Así el tricolor, esta asegurando su derrota, manifestó Servín Chávez, ya que Lázaro Medina, apostará como lo hizo en la elección interna a montarse a la ola que generan otros candidatos de su partido, antes de hacer por si mismo una campaña que despierte algún interés en los ciudadanos, reconociendo su debilidad.

Intentará el PRI y su aspirante (Wilfrido Lázaro), valerse de diversas artimañas en el proceso extraordinario para tratar de ganar a toda costa, así como lo han hecho pisoteado los intereses de muchos priístas.

Y aunque, volverán a hacerse de todos los recursos y artimañas posibles para buscar el triunfo el próximo 1 de julio, “nosotros estamos preparados para evitar que a través de sus trampas intenten cambiar la decisión de los morelianos”.

Sin embargo, agregó, festejamos que el Revolucionario Institucional, postule a un aspirante tan débil, cuyo capital político es nulo y que además no representa nada nuevo para Morelia, sino más de lo mismo.

Con esto, aseguró Servín Chávez, el PAN volverá a ganar la Presidencia Municipal de Morelia, pese a las estafas que esta tratando de hacer desde ahora el tricolor para alcanzar la aceptación que han tenido las propuestas del albiazul en Morelia.
Con Wilfrido Lazaro, el PRI tiene asegurada su derrota: PAN Con Wilfrido Lazaro, el PRI tiene asegurada su derrota: PAN Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:47 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.