Detiene la Policia Ministerial a consumados ladrones en Morelia




Personal de la Policía Ministerial del Centro de Protección Ciudadana Nueva España llevaron a cabo la detención de tres ex trabajadores de una empresa de limpieza, quienes se encuentran relacionados en varios robos.

Se trata de los hermanos Oscar y Juan Carlos Gómez Trujillo, de 27 y 37 años de edad, el primero con domicilio en la colonia Jesús Romero Flores y el segundo en la colonia José Maria Morelos de esta ciudad.

Mientras que el tercer requerido responde al nombre de José Antonio Resendiz Farfan, alias “El Beto”, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Jesús Romero Flores.

Los ahora detenidos se encuentran relacionados en la averiguación previa penal número 135/2012-VIII-II, por el delito de robo, cometido en agravio de la empresa Servicio de Limpieza San Martín, S.A de C.V.

De acuerdo a las primeras investigaciones se sabe que los hermanos habían laborado para la empresa ofendida, por lo que tenían llaves de las oficinas de dicha empresa.

Siendo el caso que el pasado 12 del mes de marzo del año en curso, los hermanos junto con su cómplice se pusieron de acuerdo para introducirse a robar a las oficinas de dicha empresa.

Por lo que, los tres detenidos se trasladaron a la colonia Nueva Chapultepec, lugar donde se ubica la empresa, para enseguida abrir la puerta principal del negocio.

Una vez en el interior los presuntos hampones se apoderaron de una impresora, una calculadora y una caja con diversos documentos, una vez con el botín en su poder los delincuentes se dieron a la fuga.

Los agentes Ministeriales mediante las diversas pesquisas lograron detener a los implicados en el robo, a quienes les aseguraron la impresora, así como una computadora portátil, unos lentes, un teléfono marca nextel, otra impresora hp, así como diversa documentación de varios negocios de donde los detenidos se introdujeron a robar.

Con la detención de los presuntos detenidos se esclarecieron cuatro averiguaciones previas siendo estas las números 628/2011-XXIV-II,73/2012-XXIV-I,129/2012-IX-II y la 139/2012-VII-II, todas por el delito de robo.

Los detenidos quedaron a disposición del Representante Social, quien en las próximas horas los consignará ante el órgano jurisdiccional competente.
Detiene la Policia Ministerial a consumados ladrones en Morelia Detiene la Policia Ministerial a consumados ladrones en Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:29 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.