Headlines
lunes, abril 09, 2012
.Radiar Noticias Mx

Durante mi administracion, Morelia brindara las condiciones de inversion y generacion de empleo: @MarkoCortes






“Porque no podemos seguir de brazos cruzados, ya estamos trabajando por el Morelia que todos queremos”

-La inversión extranjera tendrá las puertas abiertas en la capital para la generación de empleos bien remunerados
Morelia, Michoacán 09 de abril 2012.- “Brindar las condiciones para la inversión extranjera en Morelia y la generación de empleo, será mi objetivo en la próxima administración municipal”, aseguró Marko Cortés Mendoza, precandidato a presidente Municipal de Morelia, por el Partido Acción Nacional (PAN).

Luego de reunirse con el excelentísimo señor Hussein Mohammad Abdulfatah Alassiri, embajador del Reino de Arabia Saudita e invitarlo a visitar la capital michoacana, Cortés Mendoza, destacó que Morelia tiene mucho que ofrecer a los inversionistas que buscan nuevos horizontes y que él como próximo alcalde de la ciudad brindará todas las condiciones a las empresas que propicien la generación de empleo en la localidad.

Indicó que tanto los inversionistas nacionales como los extranjeros, tienen la capacidad de crear en la capital del estado fuentes de empleo que incentiven el desarrollo de la ciudad y para eso, tienen que encontrar de parte del gobierno municipal todas las condiciones necesarias.

De forma concreta, afirmó el precandidato de Acción Nacional, se estableció la posibilidad de que la empresa "SABIC INNOVATIVE PLASTICS SA DE CV", cuyo ramo está destinado a la fabricación y venta de resinas plásticas, pueda poner los ojos en Morelia para establecer una sucursal más de su cadena en México.

Esto, manifestó, “con el objetivo de generar más empleos en Morelia y así elevar la condición de vida de los morelianos, anteponiendo a las empresas nacionales y extranjeras la condición de un trato digno y el respeto a los derechos de los trabajadores en todo momento, así como un salario bien remunerado”.

Con esto, señaló Cortés Mendoza, estamos trabajando desde ahora por el Morelia que todos queremos y buscando solucionar las necesidades básicas de los ciudadanos, “porque no podemos permanecer de brazos cruzados tenemos que comenzar a actuar”.

0 comentarios for "Durante mi administracion, Morelia brindara las condiciones de inversion y generacion de empleo: @MarkoCortes"

¿Que opinas de esta nota?