En Mexico y Michoacan, muy malos los gobiernos del PAN y PRD: Ascencion Orihuela





Ecuandureo, Mich., 03 de abril de 2012.- La elección del primero de julio se trata de dos cosas; dejar que un gobierno pésimo como el panista que ha desprestigiado a México y que ha devaluado a los mexicanos se sostenga. O que surja una buena opción, un cambio como el que ofrece Enrique Peña y que le dé valor a los mexicanos para darle valor a México, sentenció José Ascención Orihuela Bárcenas, candidato al senado de la República por el PRI.

Ese mal gobierno, agregó, ha afectado a todas las entidades del país y en Michoacán las cosas son aún más graves, debido a que el gobierno perredista que recientemente concluyó, destrozó al estado y nos dejó con una deuda millonaria de la que no se sabe en qué se aplicaron los recursos.

Luego de agradecer a mujeres, productores agrícolas, militantes, líderes de sectores y organizaciones y dirigentes del PRI que estuvieron presentes para escuchar su oferta política, Chon Orihuela lamentó las condiciones actuales en que los gobiernos panista y perredista tienen a México y Michoacán, pues han devaluado la calidad de vida de los habitantes.

Nos ha ido muy mal a los michoacanos, agregó el candidato al senado de la República, porque los dos gobiernos perredistas que hemos tenido han sido muy malos, debido a la gran corrupción con que se manejaron y que nos mantiene con una deuda impresionante al Estado y a los michoacanos, pues es de todos conocido que se adeudan más de 40 mil millones de pesos; “dinero que nadie sabe dónde quedó”.

Por lo anterior, dijo, el gobernador Fausto Vallejo Figueroa tiene un gran problema, aunado a la situación administrativa, porque quienes trabajaban en pasadas administraciones se dedicaron a llevarse lo que pudieron y abandonaron los programas, y a la gente y hoy Michoacán está en las peores condiciones de su historia. “Por eso todos le damos un voto de confianza a Fausto Vallejo para que corrija todos esos problemas que dejaron los perredistas y para que pueda resolver el problema tanserio por la deuda que contrajo Leonel Godoy y su gobierno perredista”

El primero de julio, agregó Chon Orihuela, además de la renovación del Congreso de la Unión, se elige además al próximo presidente del país y con toda seguridad será Enrique Peña Nieto y como los gobierno panistas también han hecho muy mal las cosas porque en México se han perdido los empleos, la educación está peor que nunca y el campo está abandonado, habrá que hacer una gran labor para darle valor nuevamente a México.

Orihuela Bárcenas recordó que los legisladores, tanto diputados como senadores del PRI, trabajan mucho y respaldan las acciones del campo, pero cuando llegan los recursos al gobierno federal, generan lo que se llama las reglas de operación y eso es lo que le impide a los campesinos que los programas bajen con facilidad y se pueda utilizar el dinero que se destina al sector.

“Hoy el gobierno panista ha construido en México una serie de acciones que le impiden a la gente utilizar los recursos públicos, por eso vamos a ganar, porque queremos un gobernante como Enrique Peña, que ha demostrado en el Estado de México cómo se hace un buen gobierno, él es el candidato que más apoyo popular tiene. Enrique Peña es un hombre que ya demostró cómo se puede trabajar en un estado que tiene grandes demandas, por eso lo vamos a hacer presidente de la República porque es sin duda el mejor candidato que hoy tenemos los mexicanos para recomponer muchas cosas que han hecho mal los panistas”.
En Mexico y Michoacan, muy malos los gobiernos del PAN y PRD: Ascencion Orihuela En Mexico y Michoacan, muy malos los gobiernos del PAN y PRD: Ascencion Orihuela Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:02 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.