Lazaro Medina sin respaldo de su partido: Hugo Servin








03 de abril de 2012.- Continúa Wilfrido Lázaro Medina, sin el respaldo de su propio instituto político para contender por Morelia, poniendo en evidencia la falta de liderazgo que tiene al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró, Hugo Servín Chávez, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN).

Por ello, Lázaro Medina, se ha tenido que refugiar y registrar como precandidato externo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ante la falta de consenso al interior del tricolor, mismo que se especula, le ha dado la espalda y considera dejarlo fuera de la competencia por Morelia.

Servín Chávez, abundó que si el exdiputado local es incapaz de superar un proceso interno en el PRI, carece de peso y respaldo político para competir en la elección extraordinaria a la Presidencia Municipal de Morelia.

Mientras tanto, señaló, las voces disconformes con los procedimientos de Lázaro Medina, se han levantado al interior del Revolucionario Institucional en contra de que sea él quien vaya por la segunda vuelta en el proceso extraordinario.

No se descarta, por lo tanto, que de nueva cuenta el PRI se enfrente a una contienda interna en la que el exaspirante por Morelia, podría quedarse en la banca, al verse rebasado por figuras de su propio partido político que cuentan con mayor respaldo de la militancia.

De ser así, concluyó, los señalamientos infundados y la campaña de desprestigio que ha emprendido Lázaro Medina, en contra del precandidato del PAN, Marko Cortés, no le serán de utilidad si no logra primero convencer a su propio partido de que merece la candidatura a la alcaldía de Morelia.

Sin embargo, el PAN esta seguro y enfocado en una estrategia que en primera instancia invita a los morelianos a reflexionar acerca de su realidad inmediata y que posteriormente, cuando supere el proceso interno, difundirá las propuestas y soluciones a los problemas que aquejan a los habitantes de Morelia.
Lazaro Medina sin respaldo de su partido: Hugo Servin Lazaro Medina sin respaldo de su partido: Hugo Servin Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:38 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.