Lo descubren abusando sexualmente de su hija, ya esta preso |





14 de Abril 2012.- Agentes de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada por autoridad jurisdiccional competente.La acción corresponde a un sexagenario que abusó sexualmente de una hija que padece de sus facultades mentales.

se precisó que el detenido responde al nombre de Ismael Granados Velásquez, de 65 años de edad, originario y vecino de la ranchería Quiringuaro, del municipio de Huiramba, quien se encuentra relacionado en el proceso penal número 59/2012-I por dicho delito, radicado en el Juzgado Segundo de lo Penal de este distrito judicial.

El presunto responsable fue denunciado por su propia esposa, quien señaló que la agraviada es hija de ambos y actualmente tiene 25 años de edad. Asimismo, la señora manifestó que la joven es totalmente dependiente de sus padres, ya que padece de epilepsia, tiene dificultades para hablar y caminar, además de ser deficiente mental.

Agregó que hace dos años se empleó como vendedora de yogurt y en sus ausencias le pidió a Ismael que se hiciera cargo de su hija. No obstante, el sexagenario aprovechó para abusar de la joven, a quien desde ese tiempo hizo víctima de sus apetitos sexuales.

La señora agregó que recientemente descubrió los actos ilícitos de su esposo, por lo que llevó a su hija a auscultación médica, siendo informada que la agraviada había sido ultrajada en múltiples ocasiones.

El presunto violador fue denunciado ante la fiscalía especializada en delitos sexuales de la PGJ, por lo se integró averiguación previa en su contra y ejercitó acción penal, solicitándose al juez penal la correspondiente orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada el día de hoy por agentes de la Policía Ministerial.
Lo descubren abusando sexualmente de su hija, ya esta preso | Lo descubren abusando sexualmente de su hija, ya esta preso | Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:21 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.