Malos gobiernos del PAN dejaron al pais en deplorables condiciones: Priistas








Zacapu, Mich., 18 de abril de 2012.- Los gobiernos de otros partidos políticos han dejado al país y al estado en deplorables condiciones, a pesar de haber contado con mucho más recursos económicos que los utilizados por los gobiernos anteriores emanados del Partido Revolucionario Institucional, aseguraron José Ascención Orihuela Bárcenas y Rocío Pineda Gochi en Zacapu, al continuar con su recorrido proselitista por toda la entidad michoacana.

Ante militantes y simpatizantes que acudieron a reunirse con los abanderados del tricolor, Chon Orihuela presentó un análisis con el que se demuestra la ineficiencia y la corrupción de los gobiernos panistas.

En la tierra de Rocío Pineda, destacó que en el gobierno de Ernesto Zedillo Ponce de León, se contaba con un presupuesto apenas superior al billón de pesos y a la vuelta de dos años, ese presupuesto federal se ha triplicado gracias al incremento en los precios del petróleo, lo que no ha sido suficiente para implementar estrategias eficaces productoras de empleo.

En esa materia –dijo- el último gobierno priísta generaba un promedio de entre 750 mil y un millón de empleos anuales, situación que se ha revertido tras 12 años de gobiernos de derecha, que sólo ha podido crear empleos en las altas esferas del gobierno, donde antes había 250 cargos de primero y segundo nivel, ahora son más de mil, lo que significan una brutal carga financiera en materia de gasto corriente.

En el ámbito estatal, los michoacanos hemos estado inmersos en periodos de inestabilidad, división y confrontación política desde 1988, pues –se recordó- Luis Martínez Villicaña gobernó durante dos años, periodo en el que hizo más obra y gestionó más beneficios para los michoacanos, que durante los anteriores seis años que gobernó Cuauhtémoc Cárdenas.

Enseguida, al hacer uso de la palabra, Rocío Pineda Gochi recordó que la región de Zacapu era considerada como de alta productividad agrícola e industrial, pero ahora, campea el desempleo y la falta de oportunidades.

Pineda Gochi destacó la experiencia y el compromiso social demostrada por los candidatos del tricolor, por lo que confió en que el resultado electoral del primer domingo de julio será favorable a los abanderados del PRI.

Hay que destacar que en un recorrido que realizaron por un tianguis de este municipio, los candidatos fueron recibidos efusivamente, con muchas porras en las que les ratificaban que el primero de julio su voto será por todos los candidatos del PRI.

En otro tema, empresarios de la construcción en Michoacán manifestaron su deseo de que el Partido Revolucionario Institucional regrese al gobierno y tengan mayoría en el Congreso de la Unión. En ese sentido es que externaron su apoyo decidido a los candidatos al Senado de la República, José Ascención Orihuela Bárcenas y Rocío Pineda Gochi.

En una reunión a la que invitaron a los aspirantes a la Cámara Alta del Congreso de la Unión, organizada por Roberto Alanís, los constructores se quejaron de las malas determinaciones que la administración estatal perredista tomó en este rubro, ya que en muchas ocasiones se privilegiaron a empresas foráneas, de las que posteriormente ya no se sabía dónde las podían encontrar.

Lo anterior, dijo, llevó a que se hiciera obra pública defectuosa y al momento de buscar la reparación, ya no se podía encontrar a las empresas respectivas. Además de que los constructores michoacanos se vieron muy afectados. “Por eso –coincidieron- vamos a apoyar a Chon Orihuela y a Rocío Pineda y sin duda al próximo presidente de México, Enrique Peña Nieto”.
Malos gobiernos del PAN dejaron al pais en deplorables condiciones: Priistas Malos gobiernos del PAN dejaron al pais en deplorables condiciones: Priistas Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:35 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.