Mas alla de intereses politicos, Morelia necesita un gobierno para todos: Hugo Servin




-“La alternativa encabezada por Marko Cortes, es un proyecto de puertas abiertas, que incluye a distintas ideologías”

- Y condenó, es una lastima que los partidos políticos se antepongan a la pluralidad y participación ciudadana
11 de abril de 2012.- El proyecto para la Presidencia Municipal de Morelia, encabezado por el precandidato Marko Cortés Mendoza, es una formula incluyente que representa un verdadero pacto ciudadano, aseveró Hugo Servín Chavéz, dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

Al referirse a la Planilla Municipal, inscrita en la elección interna del albiazul, Servín Chavéz, señaló, “es un proyecto de puertas abiertas, que incluye a distintas ideologías y esta sumando cada vez con mayor intensidad a quienes reconocen que es la mejor alternativa para Morelia”.

Más allá de las ideologías partidistas, indicó, “la formula que lidera Cortés Mendoza, es una propuesta representativa que gobernará para todos sin distingos políticos y dejará de obedecer directamente a los intereses de un partido político”.

Por otra parte indicó, es una alternativa que esta alcanzando gran aceptación entre la sociedad ya que encuentra su base en las necesidades básicas de los morelianos “en lo que realmente les preocupa y no en conflictos políticos de partidos que intentan sembrar la apatía entre la sociedad”.

Po ello, dijo, es una lastima que los partidos políticos se empeñen en que las formulas que compitan en las elecciones, se integren con personas exclusivamente del circulo político, anteponiéndose a la pluralidad y sobre todo a la participación ciudadana.

En ese sentido, esclareció, “en el proyecto ciudadano por Morelia, todos son bienvenidos a ser parte de una alternativa nueva y que como lo estipulan los principios del PAN, permitirá que se ejerzan los valores democráticos y la pluralidad”, concluyó.
Mas alla de intereses politicos, Morelia necesita un gobierno para todos: Hugo Servin Mas alla de intereses politicos, Morelia necesita un gobierno para todos: Hugo Servin Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:52 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.