Misteriosa muerte de joven en hotel de Morelia






14/04/2012.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado sin vida al interior del hotel denominado Posada Rafil, ubicado en la calle Eduardo Ruiz esquina con Guillermo Prieto, del Centro Histórico de Morelia.

En base a al información pericial, se sabe que el sujeto solicito los servicios acompañado por un hombre desconocido alrededor de las 10 de la noche, para lo cual le fue asignada la habitación numero 24.

El ahora occiso dejo en la administración del hotel algunos objetos, ya que supuestamente entrarían a contar un dinero y posteriormente se retirarían del lugar.

Tiempo después el acompañante salió del inmueble sin advertir ningún problema, por lo que fue hasta la mañana del viernes cuando empleados abrieron la puerta del cuarto y encontraron sobre la cama al infortunado sin signos vitales, dando aviso a los servicios de emergencia.

Mas tarde, la Policía Ministerial acudió para dar fe en el levantamiento del cadáver, el cual se encontraba vestido con playera blanca, pantalón azul claro y zapatos deportivos blancos con líneas negras, sin presentar ninguna lesión a la vista. No se descarta que su muerte haya sido provocada por una sobredosis de droga.
Misteriosa muerte de joven en hotel de Morelia Misteriosa muerte de joven en hotel de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:38 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.