Morelia requiere soluciones reales, no que nos quieran confundir: @MarkoCortes






-Con Nueva Alianza construiremos juntos una campaña de reflexión y propuestas -Estamos apegados completamente a la ley y ganando simpatías, no engañando a la gente
25 de abril de 2012.-“Yo les voy a hablar de propuestas, de soluciones reales porque los que vivimos en esta ciudad ya no nos interesa tantos ataques entre unos y otros”, aseveró Marko Cortés Mendoza, al tomar protesta como candidato del Partido Nueva Alianza (PNA), junto con la Planilla ciudadana que competirá en el proceso local extraordinario por la Presidencia Municipal de Morelia.

Con esto, se concreta la candidatura común entre el Partido Acción Nacional (PAN) Y Nueva Alianza, “con la que construiremos juntos una campaña de propuestas y repetiremos el triunfo del pasado 13 de noviembre”, manifestó.

Además, aseguró, “continuaremos así como lo hicimos en el proceso electoral ordinario, demostrando nuestra capacidad de competir y de ganar, porque nosotros no nos debemos a la fuerza de otro candidato, nos debemos al efecto de nuestra propia fuerza”.

Tras señalar que en la elección ordinaria se obtuvo el triunfo a pesar de un terreno muy disparejo, Cortés Mendoza, subrayó “hoy les aseguro que las condiciones son completamente distintas y nuestra campaña va a ser de conciencia, de reflexión,  para que la gente analice cual de los candidatos representa más de los mismo y cual representa un cambio real”.

 Y es que, diciendo como vamos a resolver los problemas es como la gente deposita la confianza en nosotros y no tratando de confundir y de engañar a la sociedad, como lo hacen otros candidatos.

Indicó además, que el PAN esta apegado completamente a las normas “a nadie le puede decir que esta fuera de la ley cuando estamos apegados a ella, más bien –declaró- yo lamento que no conozcan la ley”.

 Al respecto de la planilla ciudadana, expuso que con la integración de Leticia Farfán Vázquez y Jorge Cortés Sánchez, como regidores en la posición número 2 en calidad de propietario y suplente respectivamente, “se completa la formula ciudadana con la que implementaremos una campaña de reflexión y propuestas”.

Porque –concluyó- “nadie tiene derecho a robarnos nuestros sueños, y todos tenemos derecho a tener un Morelia mejor, mas moderno, donde podamos vivir tranquilos y donde podamos tener mejores oportunidades”.
Morelia requiere soluciones reales, no que nos quieran confundir: @MarkoCortes Morelia requiere soluciones reales, no que nos quieran confundir: @MarkoCortes Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:40 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.