Murio el ex diputado y primer actor Julio Aleman |





11 de abril del 2012  El moreliano y primer actor Julio Alemán falleció este miércoles en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias de la Cuidad de México, tras enfrentar la batalla con el cáncer pulmonar detectada desde el año pasado.

Julio Méndez Alemán, nació el 29 de noviembre de 1933 en la capital de Michoacán, termino su carrera como ingeniero agrónomo textil, sin embargo su vocación lo orillo a la actuación, iniciando primero como actor amateur (1952) y posteriormente, a la edad de 21 años, se realizo como actor profesional en puesta teatral “Corazón Arrebatado” (1957)

En la política incursiono como diputado local del Distrito Federal y se distinguió por ser considerado uno de los mejores secretarios de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Su ultima participación en la televisión fue en el 2010 con la telenovela "Soy Tu Dueña", y su ultimo trabajo actoral que realizo fue en la obra “Perfume de Gardenia”.

El presidente de Televisa Emilio Azcárraga Jean envió sus condolencias.

Descance en paz




Murio el ex diputado y primer actor Julio Aleman | Murio el ex diputado y primer actor Julio Aleman | Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:49 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.