Nombran a Zabel Pineda como nueva directora del Cidem





26 de abril de 2012.-
En representación del gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, el secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, dio posesión a Zabel Pineda Antúnez, como nueva directora general del Centro de Investigación y Desarrollo del Estado de Michoacán (CIDEM), en sustitución de Rubí de María Gómez Campos, quien hasta este día se desempeñó en el cargo.

Durante la presentación, el secretario de Gobierno invitó a Pineda Antúnez a seguir trabajando como lo han hecho hasta el momento, logrando la continuidad de las acciones que se han desarrollo en el ámbito de la investigación a favor del estado.

“Sabemos de la capacidad de Zabel Pineda, por lo que estamos seguros que dará resultados positivos en la nueva encomienda que se la ha encargado, estar al frente del CIDEM, donde la experiencia que tiene en el ámbito de la investigación, permitirá alcanzar los objetivos de este Centro”.

Explicó que en el ámbito público, Zabel Pineda ha coordinado junto con otras dependencias estatales y federales desde el COEECO, la investigación de las condiciones ambientales de los municipios michoacanos, que dieron el contexto para el diagnóstico, foros y acciones enmarcadas en el programa del Quehacer Ambiental, que es un insumo de alto valor para instituciones como SUMA, Cedemun, Semarnat Y Profepa.

Reyna García exhortó a la nueva directora del CIDEM a que en todo momento mantenga un constante diálogo con el personal, que permita el trabajo en conjunto y positivo.

Por su parte Zabel Pineda Antúnez, agradeció al gobernador del estado, Fausto Vallejo, la oportunidad que le brinda para estar al frente de esta importante tarea a favor de la investigación y desarrollo estatal, por lo que dijo, pondrá su mayor esfuerzo en alcanzar las metas programadas.

“Junto con el personal daremos seguimiento a lo realizado por Rubí de María Gómez Campos, quien durante el tiempo que estuvo al frente del CIDEM realizó un estupendo trabajo, por ello, retomaremos lo emprendido hasta ahora y fortaleceremos los programas de investigación que logren ubicar a Michoacán en el lugar que merece”.

Mientras que Rubí de María Gómez Campos, agradeció al personal el apoyo que le brindaron durante el tiempo que estuvo al frente de la institución.
Nombran a Zabel Pineda como nueva directora del Cidem Nombran a Zabel Pineda como nueva directora del Cidem Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:03 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.