PAN inaugura la expo "Peña No Cumple" @EPN |




Los candidatos a Senadora por el Estado de México, Laura Rojas Hernández, y a Diputado Federal por Querétaro, Ricardo Anaya Cortés, presentaron hoy en conferencia de prensa nuevas evidencias de compromisos no cumplidos por Enrique Peña Nieto, además de que inauguraron la expo itinerante “Peña No Cumple”, la cual difunde videos de nuevos compromisos incumplidos por el candidato a la Presidencia del PRI, Enrique Peña Nieto en calidad de gobernador del Estado de México.

Laura Rojas mencionó que a pesar de la despilfarradora propaganda del candidato priista, Peña es un hombre que no cumple sus compromisos. Señaló que el principal recurso político que usa para ganar votos es la mentira desplegada mediante una abrumadora maquinaria propagandística.

Expo Peña No Cumple será itinerante, conformada por videos y fotografías de compromisos no cumplidos por el hoy candidato priista. Laura Rojas informó que esta iniciará su recorrido la siguiente semana en el municipio de Naucalpan en el Estado de México y continuará por diversos estados de la República, para que en estricto apego a la verdad la ciudadanía esté enterada de estos vergonzosos hechos. Las ciudades y lugares serán informados en breve.

Por su parte, Ricardo Anaya luego de señalar que quien miente no tiene derecho de gobernar este país, exigió de nueva cuenta que Peña haga públicos los nombres de los notarios que certificaron sus mentiras. Relató que a pesar de que el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero le hizo llegar una carta que primero se rechazó y después se recibió, en donde le solicita información respecto a los nombres de los notarios que certificaron las obras, a todas luces inconclusas o inexistentes. Hasta el momento el candidato no ha dado respuesta puntual a la solicitud.

Subrayó que la falta de palabra del señor Peña tiene un agravante: no sólo incumplió sus compromisos, sino que también mintió al afirmar oficialmente que sí los había cumplido. Así lo asentó en la página de internet del gobierno del Estado de México dando por cumplidos decenas de compromisos que en realidad son obras incompletas, inservibles o ni siquiera existen. Al incumplimiento se sumó la mentira de decir que cumplió, sentenció.

El candidato a Diputado Federal por Querétaro presentó ante la prensa dos nuevos spots que ya se entregaron al IFE y que en los próximos días serán transmitidos en todo el país en la pauta asignada al PAN, lo anterior dijo, para denunciar ahora los compromisos 73, 269, 386 y 512, que tampoco fueron cumplidos. Señaló que “la conducta del candidato priista muestra que no es apto para ocupar la Presidencia de México”.

Luego de la conferencia de prensa, los voceros del PAN, acompañados por representantes de los medios de comunicación se trasladaron al lobby contiguo al salón principal del CEN del PAN para inaugurar la Expo “Peña No Cumple”, donde a través de monitores se proyectan videos de 17 casos de obras no concluidas y, en el peor de los casos, de obras no realizadas por el gobierno de Peña Nieto que en su momento informó como “compromisos cumplidos”.

Finalmente, Laura Rojas y Ricardo Anaya dieron a conocer que los ciudadanos pueden observar los videos en mención en la página de Internet: Peña No Cumple
PAN inaugura la expo "Peña No Cumple" @EPN | PAN inaugura la expo "Peña No Cumple" @EPN | Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:20 p.m. Rating: 5

1 comentario:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.