Asegura @FaustoVallejoF que en 100 dias de su gobierno no ha habido despilfarro





Lunes 21 de mayo El gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa, acudió a la conmemoración del CXVII Aniversario del Natalicio del General Lázaro Cárdenas del Río, donde en presencia de funcionarios de los tres órdenes de gobierno, se colocó una ofrenda floral y se montó guardia de honor a los pies del monumento que hace remembranza al oriundo de Jiquilpan, en esta capital michoacana.

El general Lázaro Cárdenas del Río fue recordado como el hombre que inició el reparto agrario, dio asilo a los perseguidos del fascismo, promulgó el Nacionalismo mexicano, brindó educación a los niños y unió a las clases populares para brindar identidad al pueblo de México, ello en palabras del presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Víctor Silva Tejeda, quien fungió como orador oficial.

A continuación el audio de la entrevista que concedió al termino del evento:



Asegura @FaustoVallejoF que en 100 dias de su gobierno no ha habido despilfarro Asegura @FaustoVallejoF que en 100 dias de su gobierno no ha habido despilfarro Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:54 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.