Detienen a sujeto con droga y armas en Morelia





El Ministerio Público de la Federación en el estado de Michoacán inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-II/0546/2012 contra un presunto responsable de la comisión de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La indagatoria se inició luego de que elementos del Ejército Mexicano pusieron a disposición del Fiscal Federal al individuo que fue detenido en Morelia, en posesión de marihuana y armas.

De acuerdo con citado expediente, en un recorrido de vigilancia sobre la carretera Tacámbaro-Morelia, a la altura del lugar denominado La Ganadera, en el municipio de Tacámbaro, los militares detuvieron a esa persona a quien al efectuarle una revisión de rutina, le aseguraron entre sus pertenencias nueve kilos de marihuana; una escopeta recortada calibre .12 milímetros con 23 cartuchos útiles; y, otra arma de fuego tipo escuadra, calibre .38 súper, con un cargador y 13 cartuchos de su calibre.
Detienen a sujeto con droga y armas en Morelia Detienen a sujeto con droga y armas en Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:48 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.