El Icatmi tiene nueva directora #Michoacan





17 de mayo del 2012.- El director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Michoacán (ICATMI), entregó hoy el nombramiento a la profesora Adela Pinto Anguiano, como directora del plantel Morelia, en sustitución de Arturo Solorio, quien se encontraba como encargado del despacho.

En las instalaciones del plantel, ubicado en la colonia Jesús Romero Flores, Bertín Cornejo Martínez, ante la plantilla de instructores y personal administrativo entregó el nombramiento de Adela Pinto Anguiano, signado por el gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa.

Cornejo Martínez, invitó a Pinto Anguiano a poner el mejor de sus esfuerzos y trabajar para capacitar a la sociedad michoacana como parte de las premisas fundamentales de esta administración.

En tanto, la nueva directora, Adela Pinto comentó que las puertas están abiertas tanto para los instructores, planta administrativa, así como de la sociedad en general por quienes dijo trabajará de manera incansable poniendo el mejor de sus esfuerzos.

Adela Anguiano, es técnica docente en arte, egresada de la Escuela Popular de Bellas Artes de la Universidad Michoacana, ha tenido a su cargo programas de iniciación artística del Instituto Nacional de Bellas Artes, talleres culturales en diversas partes del estado y además ha sido instructora dentro de esta institución educativa desde el año 1997 de manera intermitente; se desempeñó como Jefa del Departamento de Programas Sociales de Capacitación en el Instituto de la Mujer Moreliana desde el año 2008 hasta el día de hoy que asume esta nueva responsabilidad.
El Icatmi tiene nueva directora #Michoacan El Icatmi tiene nueva directora #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:24 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.