Ladrones matan a comerciante en el Centro de Morelia






16/05/2012.- Miguel Ferreira Soria de 57 años de edad fue asesinado a balazos al oponerse a un asalto en su negocio dedicado a la venta de abarrotes y vinos, ubicado en la calle 20 de noviembre numero 917 casi esquina con Luis Moya, en pleno Centro Histórico de Morelia.

Según testigos del lugar, tres hombres de mediana edad a bordo de un Tsuru color plata se estacionaron frente a la tienda, para después entrar armados al establecimiento y exigirle al propietario les entregara el dinero de la caja registradora; al momento, el tendero saco una pistola 9 milímetros con la que inútilmente intento defenderse; ante esta reacción, los hampones dispararon en repetidas ocasiones quitándole la vida de manera inmediata, para despues huir con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de este martes, siendo los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes acudieron a peinar la zona en busca de los criminales, sin embargo no lograron dar con su paradero. El cuerpo de la victima fue trasladado al Servicio Medico Forense.

Cabe destacar que los robos con violencia han aumentado en la capital michoacana, los cuales se han registrado principalmente en la zona centro y oriente de la ciudad a plena luz del día, el Secretario de Seguridad Publica Elías Alvares se ha comprometido en diversos medios de comunicación a redoblar esfuerzos para proteger a la ciudadanía, aunque reconoce no tiene los policías necesarios para lograr una eficiencia del ciento por ciento.

Dias despues los asesinos fueron capturados  
Ladrones matan a comerciante en el Centro de Morelia Ladrones matan a comerciante en el Centro de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:20 a.m. Rating: 5

2 comentarios:

  1. Y la policia como siempre donde esta? golpenado estudiantes y mientras deja a los verdaderos delincuentes libres...........

    ResponderBorrar
  2. fausto renuncia dejas libres a los delincuentes te quedo grande la silla donde quedo michoacan merece respeto

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.