Lazaro Medina, se fue sin responder preguntas fundamentales en foro: Hector Gomez






-En el foro Marko Cortés se mostró fortalecido y con una idea muy clara de lo que quiere hacer por Morelia.
29 de mayo de 2012.-Sabemos que con Marko Cortés Mendoza, el Partido Acción Nacional (PAN) tiene al mejor candidato al Ayuntamiento de Morelia porque cuenta con propuestas claras y contundentes que dejó en claro el día de ayer en el foro de televisión “Yo quiero saber”.

Aseguró que el candidato del PAN, se mostró como un candidato fortalecido, con una idea muy clara de lo que quiere hacer por Morelia a diferencia del abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Wilfrido Lázaro Medina, que se vió perturbado ante la asertividad y contundencia de Marko Cortés.

Además, la capacidad de nuestro abanderado a Presidente Municipal quedó evidenciada luego de que Lázaro Medina, se fue sin responder preguntas fundamentales como la promoción y aprobación que realizó de la enorme deuda estatal y municipal, en calidad de diputado local y coordinador de la fracción de su partido.

Al respecto, el coordinador de la campaña en Morelia, Netzahualcóyotl Vásquez, señaló que la actual deuda en la que se encuentran sumergidos el estado y su capital, tiene nombre y se llama Wilfrido Lázaro.

Por su parte, el líder estatal del albiazul, acompañado de Benjamín Farfán y Marco Tulio Chacón, secretario General del PAN y representante legal de la campaña de Marko Cortés, respectivamente, agregó que si Lázaro Medina como secretario de finanzas y secretario del Ayuntamiento de Morelia, no hizo nada en dos administraciones “resulta que tenemos que creer que ahora lo va a hacer”.

Finalmente, Héctor Gómez, se mostró a favor de que el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), organice un debate de formato abierto y que cuente con mayor difusión, “con la finalidad de contrastar las ideas y la trayectoria de cada uno de los aspirantes por Morelia”.

En tanto, Benjamín Farfán Reyes, consideró, que el aspirante que expuso con mayor contundencia y precisión sus propuestas en materia de seguridad, empleo, desarrollo, vialidades y educación, fue Marko Cortés, frente a un político que no cuenta con propuestas claras y que además no supo presentar de forma certera.
Lazaro Medina, se fue sin responder preguntas fundamentales en foro: Hector Gomez Lazaro Medina, se fue sin responder preguntas fundamentales en foro: Hector Gomez Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:13 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.