Localiza Ejercito droga y armas ocultas en La Huacana y Tomatlan





El Ministerio Público de la Federación en Michoacán, inició dos averiguaciones previas contra quien o quienes resulten responsables de la comisión de delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Dichas indagatorias se derivan de acciones militares efectuadas en los municipios de La Huacana y Buenavista Tomatlán, y por la puesta a disposición de los fiscales de la Federación de drogas y armas aseguradas.

Así, de acuerdo con la indagatoria AP/PGR/MICH/A/0221/2012, en un recorrido por las inmediaciones de un poblado del municipio de La Huacana, elementos del Ejército Mexicano localizaron un vehículo en cuyo interior aseguraron diez kilos de marihuana y un kilo de semilla del mismo enervante.

En otra acción, el expediente de la averiguación previa AP/PGR/MICH/A/0222/2012, explica que de vigilancia por el municipio de Buenavista Tomatlán, personal militar aseguró un fusil calibre 5.56 milímetros, con dos cargadores, así como dos cargadores para fusil, calibre 7.62x51 milímetros, que estaban escondidos entre la maleza.
Localiza Ejercito droga y armas ocultas en La Huacana y Tomatlan Localiza Ejercito droga y armas ocultas en La Huacana y Tomatlan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:59 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.