Headlines
lunes, mayo 28, 2012
.Radiar Noticias Mx

A machetazos le quita la vida a velador







ZINAPECUARO, Mich., a 28 de Mayo.
- En menos de 12 horas, agentes de la Policía Ministerial Adscritos al Centro de Protección Ciudadana de este municipio, lograron esclarecer el homicidio de un velador acaecido la madrugada de este domingo, en una ranchería ubicada en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Morelia; lo anterior tras detener al presunto responsable.

El ahora requerido responde al nombre de Julio César Ramos Lara, “El Burra”, de 18 años de edad, originario y vecino de la colonia 16 de Mayo, del municipio de Álvaro Obregón, a quien se instruye la averiguación previa penal número 104/2012-II, por el delito de homicidio, en agravio de Uries Padilla Mendoza.

De los hechos que originaron su captura, se sabe que alrededor de las 20:00 horas del sábado próximo pasado, Ramos Lara se encontró con su víctima, con la cual comenzó a ingerir bebidas embriagantes en el rancho denominado “El Rodeo”, lugar donde Padilla Mendoza trabajaba como velador.

Sin embargo, aproximadamente a las 02:00 horas de este domingo, ambos sujetos comenzaron a discutir a causa de su embriaguez y después se liaron a golpes, saliendo con la peor parte Julio César, quien al verse vencido salió del lugar para regresar momentos más tarde con un machete y agredir a su contrincante hasta quitarle la vida. Acto seguido, el presunto homicida huyó del lugar, dejando el cadáver de su compañero de parranda tendido sobre el piso.

Fue hasta las 10:00 horas de este día que el representante social dio fe del levantamiento del cuerpo del velador, tras lo cual elementos de la Policía Ministerial se abocaron a realizar las pesquisas del caso, lo que llevó a que Julio Cesar fuera ubicado caminando en la vía pública de Álvaro Obregón y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Será ahora el representante social quien consigne al detenido ante el órgano jurisdiccional para que sea éste el que determine su situación jurídica.

0 comentarios for "A machetazos le quita la vida a velador"

¿Que opinas de esta nota?