Morelia puede estar a la altura de las ciudades mas modernas del mundo: @MarkoCortes






-Con una verdadera red de ciclovías en toda la ciudad, modernizar la ciudad es posible

-Hay que inculcar el respeto al ciclista y promover la cultura de la bicicleta como transporte alternativo
15 de mayo de 2012.- “Morelia puede estar a la altura de cualquiera de las ciudades más modernas del mundo y con una verdadera red de ciclovías en Morelia, es posible”, aseguró Marko Cortés Mendoza, candidato de los Partidos Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza (PNA) a Presidente Municipal de la capital del estado.

En su segundo día de campaña, Cortés Mendoza, consideró que con una red de ciclovías a lo largo de la ciudad que sirvan no nada más para ejercitarse, sino para comunicar la ciudad, “lograremos que Morelia tenga una cara distinta y posicionar, además la bicicleta como un transporte alternativo.

Señaló que en tres años una ciudad diferente y más moderna es posible “cambiando también la mentalidad, inculcando por ejemplo, el respeto de automovilista a ciclistas y creando una cultura uso de la bicicleta para la vida diaria”.

Porque, argumentó, “tenemos que lograr que nuestra ciudad este a la altura de las más modernas del mundo y como muestra de ello, en nuestro arranque de campaña presentamos en tamaño real el Proyecto de Mejoramiento Urbano en el rio Chiquito, que incluye un parque lineal”.

“Con esto –señaló- demostramos con acciones, que tenemos la capacidad, la energía y las ganas de hacer de Morelia una ciudad de vanguardia, porque con la energía que salimos a pedalear el domingo, saldremos a convencer y a mover almas en esta elección, ya lo hicimos el 13 de noviembre logrando más de 120 mil votos y lo volveremos a hacer”.

Por ello, “con esta misma convicción, quiero ser presidente Municipal para poner la mirada en alto, para que pensemos en un Morelia como no lo merecemos, quiero ser presidente para que Morelia deje de estar sumergida en el rezago, para que pueda sea competitivo y así, nosotros vivir tranquilos y tener un trabajo digno”, indicó.

De esta manera, finalizó, “nosotros queremos pedirles a los ciudadanos que analicen los proyectos, que lo piense bien y reflexione antes de votar, que comparen quien significa más de lo mismo y quien significa un cambio real para Morelia”.
Morelia puede estar a la altura de las ciudades mas modernas del mundo: @MarkoCortes Morelia puede estar a la altura de las ciudades mas modernas del mundo: @MarkoCortes Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:52 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.