Resolveran situacion jurídica de estudiantes en lapso de 72 horas





01 de mayo de 2012. El Estado de Derecho y el respeto a los Derechos Humanos son el marco dentro del cual el Poder Judicial de Michoacán atenderá los casos de las 13 personas puestas a disposición esta tarde por el Ministerio Público al juzgado segundo penal de primera instancia de Morelia con sede en el Cereso “Lic. David Franco Rodríguez”, quienes fueron consignados por el delito de daño a las cosas contra el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Morelia.

La jueza segundo penal, Amalia Herrera Arroyo, se encuentra revisando la averiguación previa integrada por el Ministerio Público, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, habiendo sujetado a las 13 personas detenidas a plazo constitucional, es decir, deberá resolver su situación jurídica en un  lapso de 72 horas a partir de la puesta a disposición.

Con base en lo anterior, mañana 1 de mayo Herrera Arroyo comenzará a recabar las declaraciones preparatorias correspondientes, ya que para esta diligencia se cuenta con un plazo de 48 horas.

Resolveran situacion jurídica de estudiantes en lapso de 72 horas Resolveran situacion jurídica de estudiantes en lapso de 72 horas Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:50 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.