Aplauden la posible creacion del Teleferico en Morelia por @MarkoCortes





“Luego que la creación del Teleférico fuera uno de nuestros compromisos claves para solucionar los temas de movilidad y transporte, me alegró de que sea ahora una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Morelia, reconociendo de esa manera que nuestras propuestas son las más viables y oportunas para nuestra ciudad”, apuntó Marko Cortés Mendoza, candidato a presidente Municipal.

El abanderado de los Partidos Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza (Panal), celebró que tan contundentes hayan sido las iniciativas de su campaña en la elección ordinaria, que el propio Ayuntamiento de la capital, las haya retomado en esta administración interina.

Por lo anterior, señaló, “el tiempo nos ha dado la razón con nuestros proyectos, que han sido constantemente calificados como soñadores, por parte del candidato al Ayuntamiento de Morelia y que ahora, incluso son retomados por la administración municipal”.

Explicó que la propuesta que expuso desde su campaña municipal 2011, tiene como propósito que el teleférico sirva como atracción turística, pero también que contribuya al Plan de Movilidad Integral, que ha promovido junto con otras alternativas para solucionar el problema vial de nuestra ciudad.

Aseveró además que el teleférico es parte de un proyecto conjunto que también incluye Vialidades de flujo continuo, una Verdadera Red de Ciclovías y otras alternativas de movilidad para solucionar el rezago de infraestructura urbana que padece Morelia.

Sin embargo, advirtió, nuestro proyecto del teleférico comprende la visión de un verdadero medio de transporte que solucione el problema vial que sufren diariamente los habitantes de Santa María y los conjuntos habitacionales de la zona y no lo planteamos como una alternativa meramente turística que implique que cada cabina tenga cupo solo para 8 personas.

Además, al indicar que su propuesta comprende cabinas con capacidad de más de 40 personas y en las que los usuarios puedan transportar también bicicletas, el abanderado común del PAN y Panal, también, detalló que su compromiso en este tema, implica que el Ayuntamiento no invierta un solo peso en su construcción.

Finalmente, Cortés Mendoza, celebró que además de la administración municipal, otros candidatos al Ayuntamiento de Morelia retomen sus propuestas, contradiciendo así, sus descalificaciones a nuestro proyecto y reconociendo, que nuestras iniciativas son las más viables y necesarias para la ciudad.

“Por eso –concluyo- te pido que analices las propuestas y que este primero de julio, votes por quien representa un cambio real para Morelia y no más de lo mismo”.
Aplauden la posible creacion del Teleferico en Morelia por @MarkoCortes Aplauden la posible creacion del Teleferico en Morelia por @MarkoCortes Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:51 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.