De vendedor de autos, paso a presunto asesino #Morelia

detenido marca





MORELIA, Mich., a 26 de Junio.- Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la sección de aprehensiones, detuvieron a un homicida que se encontraba prófugo de la acción de la justicia.

Se trata de Jorge Contreras Pérez, de 28 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión girada por el Juez Quinto de lo Penal de éste distrito Judicial, por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Luís Castillo Villaseñor, dentro del proceso penal número 7/2011-2.

Estos hechos se registraron el pasado día 15 del mes de octubre del 2010, sobre la calle Saturno de la colonia Lomas del Punhuato, de esta ciudad lugar donde vivía el ahora detenido.

Alrededor de las 15:00 horas, del día mencionado, Castillo Villaseñor llegó al domicilio del presunto homicida, para reclamarle el motivo por el cual le había quitado la batería y algunas piezas automotrices a la unidad marca Chevrolet, tipo Cavalier, modelo 1996, que días antes el homicida le había dejado a su víctima para que la vendiera.

Motivo por el cual, ambos comenzaron a discutir y en momento dado, el ahora detenido sacó de entre sus ropas una pistola calibre .22mm, la cual accionó en contra de Luís en repetidas ocasiones.

Después de cometer su ilícito, Contreras Pérez, se dio a la fuga rumbo al cerro, para irse a refugiar a la ranchería denominada Los Llanos, perteneciente a Tzitzio, lugar donde fue requerido y puesto a disposición del juez que lo solicita.
De vendedor de autos, paso a presunto asesino #Morelia De vendedor de autos, paso a presunto asesino #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:05 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.