Descubren auto abandonado con droga "crystal" en Morelia




El Ministerio Público de la Federación en Michoacán inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-III/0585/2012 contra quien o quienes resulten responsables de la comisión de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La indagatoria se deriva de la puesta a disposición de droga, arma, cargador, cartuchos y vehículo asegurado, por efectivos de la Policía Federal en Morelia.

De acuerdo con la indagatoria en recorrido de vigilancia que realizaban los agentes federales sobre la calle Profesor Romero Flores, de la colonia El Zapatista, localizaron un vehículo abandonado, en cuyo interior aseguraron 10 gramos de metanfetamina, también conocida como “crystal, ice o hielo”, distribuida en 20 envoltorios de plástico, lista para su venta y distribución.

También un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .380 milímetros, con un cargador y 12 cartuchos útiles al calibre, seis cartuchos útiles al calibre .25 milímetros, 2 cartuchos útiles al calibre .32 milímetros, un cartucho útil al calibre .45 milímetros y un cartucho útil al calibre .38 especial.
Descubren auto abandonado con droga "crystal" en Morelia Descubren auto abandonado con droga "crystal" en Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:11 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.