Descubren laboratorio de drogas en Buenavista Tomatlan





El Ministerio Público de la Federación en Michoacán integró la averiguación previa AP/PGR/MICH/A/0304/2012 contra quien o quienes resulten responsables, por un delito contra la salud derivado del aseguramiento de precursores químicos y utensilios de laboratorio para la elaboración de drogas sintéticas.

De acuerdo con la indagatoria, en un operativo conjunto con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, el Fiscal Federal en coordinación con policías federales ministeriales y peritos, localizaron en las inmediaciones de la comunidad de Tescalame, perteneciente al municipio de Buenavista Tomatlán, un lugar acondicionado como laboratorio para la elaboración de drogas sintéticas.

En el lugar, aseguraron mil 553 litros de una sustancia química distribuida en tambos, botes, jarras, garrafones y ollas; 75 kilos de sosa caústica; un reactor con capacidad para 30 litros; dos coladeras de plástico; una secadora con capacidad para 10 kilos y dos palas de plástico.

Después de tomar muestras representativas de las sustancias aseguradas, el Fiscal de la Federación ordenó la incineración, de dicha droga y, continúa con la integración del expediente referido.
Descubren laboratorio de drogas en Buenavista Tomatlan Descubren laboratorio de drogas en Buenavista Tomatlan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:47 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.