Drogado mato a su hijo #Morelia






18 de junio.- Elementos de la Policía Ministerial adscritos al Centro de Protección Ciudadana Revolución, lograron requerir a un joven matrimonio que debido a una discusión por cuestiones pasionales y el varón bajo el influjo de las drogas, privó de la vida a su menor hijo de un mes de nacido.

Los ahora requeridos responden a los nombres de José Darío Estrada Guillen de 21 años de edad y su concubina Mariana Venegas Facio, de 19 ambos vecinos de la colonia Nicolás Romero de esta capital, a quienes se les instruye en su contra la averiguación previa penal número 51/2012-III-AEH-4 por el delito de homicidio en agravio de un menor de un mes de nacido.

De los hechos que originaron su captura se sabe que, la víspera de este domingo Darío desde entrada la noche de este sábado comenzó a discutir con Mariana reclamándole supuestas infidelidades a esta.

Más tarde y bajo los efectos de la droga conocida como piedra, Estrada Guillen continúo con los reclamos hasta que en cierto momento de la discusión tomó un palo y empezó a golpear a Mariana y a su menor hijo hasta que le provocó la muerte al su vástago.

Cabe destacar que de acuerdo a las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales se pudo conocer que, sobre pareja conformada por José Darío y Mariana existen antecedentes de violencia familiar, por lo cual ambos son investigados por el homicidio de su pequeño hijo.

Será ahora el agente del Ministerio Público quien consigne la averiguación correspondiente al juez de la causa para que sea este quien defina la situación jurídica de los ahora detenidos.
Drogado mato a su hijo #Morelia Drogado mato a su hijo #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:04 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.