Ejercito detiene a cinco personas armadas en Tuzantla






El Ministerio Público de la Federación en el estado de Michoacán inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-IV/0593/2012 contra cinco presuntos responsables de la comisión de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El Fiscal Federal integra dicha indagatoria por la puesta, a su disposición de esas cinco personas, droga y armamento asegurados por efectivos del Ejército Mexicano en el municipio de Tuzantla.

De acuerdo con el expediente, al efectuar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad de La Parota, en el municipio de Tuzantla, los militares detuvieron a los cinco individuos, quienes viajaban a bordo de un vehículo, en cuyo interior aseguraron 23 kilos de marihuana; díez gramos de cocaína; dos armas de fuego tipo escuadra, calibre .9 milímetros, con dos cargadores y díez cartuchos útiles al calibre; ocho cartuchos útiles al calibre .20 milímetros; 3 uniformes camuflageados tipo militar; una chamarra camuflageada tipo militar; cuatro pasamontañas, y un par de botas color negro tipo militar.

El representante Social de la Federación continúa con la integración del expediente para, en su momento, determinar la acción jurídica contra los cinco individuos.
Ejercito detiene a cinco personas armadas en Tuzantla Ejercito detiene a cinco personas armadas en Tuzantla Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:39 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.