En las calles ya se siente nuestro triunfo: @MarkoCortes

Marko-con-la-gente marca





-El candidato panista celebró que propios y extraños reconozcan que representa las mejores propuestas para Morelia

-Manifestó, “Estamos listos no sólo para ganar, sino para comenzar a poner a nuestra ciudad en la vanguardia”
"Morelia se ha pintado de azul y depositará su voto al mejor proyecto que sin duda es el nuestro. Hoy estamos seguros de nuestro triunfo porque hemos sumado mayorías y nos hemos comprometido fuertemente en temas necesarios para el municipio como el agua potable, la seguridad, las vialidades y falta de empleo", afirmó el candidato a Presidente Municipal, Marko Cortés.

Por eso, a pocos días de la jornada electoral, indicó “propios y extraños reconocen que tenemos las mejores propuestas y saben que nosotros sí sabemos como vamos a realizarlas, porque además hemos dicho como le vamos a hacer en cada uno de los temas que le preocupan a los morelianos”.

A solo días de la jornada electoral, aseguró, la gente nos ha confirmado que tenemos las mejores estrategias en cuanto a la Seguridad, con nuestros proyecto de la policía de barrio, alarma vecinal, iluminación al cien por ciento, cámaras vigilantes y el seguro contra robo, además de nuestra iniciativa a la modernización y mejoramiento de los servicios del Agua, con nuestro plan de no aumento a las tarifas basado en la eficiencia de la red de distribución.

Mientras que en el tema de vialidades, aseguró, expusimos la necesidad de un Verdadero Plan Integral de Movilidad y en materia de Empleo, nos comprometimos a que Morelia no solo sea atractivo al turismo, sino también a la inversión.

Y es que aseguró, “a estas alturas, los ciudadanos ya tuvieron la oportunidad de conocer los proyectos de cada uno de los candidatos al Ayuntamiento de Morelia, ya compararon y saben quien sí representa una opción real de cambio y quien es literalmente más de lo mismo”.

Además, consideró el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza (Panal), el voto útil de la izquierda, el de los indecisos y aún de los simpatizantes de otros partidos, será para nuestro proyecto, pues, hemos tenido una campaña de propuestas, de invitar al voto reflexivo, al voto bien pensado y a no elegir por partidos políticos, sino por propuestas claras y realizables para Morelia.

En este sentido, concluyó, “Estamos listos no sólo para ganar, sino para comenzar a poner a nuestra ciudad en la vanguardia, por eso desde el inicio de mi campaña pedí a la sociedad, tres años para transformar Morelia y a partir del 15 de agosto, vamos a demostrar que cuando las cosas se quieren, son posibles”.
En las calles ya se siente nuestro triunfo: @MarkoCortes En las calles ya se siente nuestro triunfo: @MarkoCortes Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:07 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.