Encuentran muerta en Oaxaca a la alcaldesa de Tlacojalpan, vestia playera del PAN #Veracruz

Marisol-mora-cuevas marca




Veracruz 28 de junio del 2012.- Marisol Mora Cuevas, presidenta municipal de Tlacojalpan Veracruz fue encontrada muerta y con huellas de tortura, luego de que un comando armado la levantara después de asistir al mitin de la candidata panista Josefina Vázquez Mota en aquella región.

El cuerpo de la alcaldesa presentaba heridas de arma blanca, con las manos atadas y vestía una playera del Partido Acción Nacional.

Fue un reporte a las 13:00 horas por parte de los lugareños quien alertaron a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la existencia de un cadáver sobre el kilómetro 35 de la carretera federal 145, tramo Sayula de Alemán-Loma Bonita en el vecino Estado de Oaxaca, por lo que se trasladaron a confirmar que se trataba de la funcionaria panista.

Se sabe que sus familiares habían recibido llamadas solicitando un rescate, pagando dos millones de pesos a cambio de liberarla con vida.

Encuentran muerta en Oaxaca a la alcaldesa de Tlacojalpan, vestia playera del PAN #Veracruz Encuentran muerta en Oaxaca a la alcaldesa de Tlacojalpan, vestia playera del PAN #Veracruz Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:04 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.