Los jovenes en Morelia ejerceremos el voto útil por Marko Cortes

voto-util marca



-En Morelia, nuestro voto no será para el PRI, porque estamos cansados de la falta de progreso y de gobiernos conformistas

- Los jóvenes exhortaron a los habitantes de la capital michoacana a conocer a fondo las propuestas de Marko Cortés, porque necesitamos alguien que sí piense en grande
Los jóvenes en Morelia ejerceremos el voto útil, para el candidato a Presidente Municipal, Marko Cortés, e invitamos a quienes aún no deciden por algún proyecto para la ciudad que se informen, conozcan y analicen las tres propuestas y así se darán cuenta quién sí representa un cambio real y no más de los mismo, afirmaron los integrantes de la agrupación juvenil Pro Marko.

Eduardo Macouzet, coordinador de este movimiento, afirmó que a poco más de una semana de la jornada electoral, se han sumado al proyecto de Marko Cortés, miles de ciudadanos de todas las ideologías políticas, porque su propuesta es plural e incluyente.

Además, señaló que los jóvenes hemos tomado conciencia del papel que jugamos en la sociedad y a la hora de elegir, “lo haremos de manera responsable y bien informados”. Por eso, decimos que la invitación de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a darles un voto lineal y elegir por un solo partido para que gobierne, es además de un grave error, un peligro para la democracia.

“Sabemos –señaló- que la falta de pluralidad en los gobiernos da como resultado, regímenes represores, autoritarios y corruptos que fácilmente y sin ser cuestionados por los actores de oposición, violan una y otra vez los derechos de la sociedad”.

Y aunque a los jóvenes no nos tocó vivir en el México de la dictadura priísta, sí conocemos la historia, sí sabemos de la corrupción, el saqueo, la pobreza y la desgracia que trajo este partido al país, por lo que las nuevas generaciones no permitiremos el regreso del régimen represor y autoritario", manifestó.

Prueba de esta postura de los jóvenes, afirmó, es el nacimiento del movimiento #Yosoy132 contra la manipulación de la información a favor del candidato tricolor a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

Pero a nivel local los jóvenes tampoco votaremos por el PRI ni por su candidato Wilfrido Lázaro, "pues en Morelia, la sociedad esta cansada de la falta de progreso y de gobiernos conformistas que no han sabido resolver los conflictos sociales que tienen a la capital del estado asfixiada con plantones y manifestaciones”.

Finalmente, los jóvenes exhortaron a los habitantes de la capital michoacana a escuchar a fondo las propuestas del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, para propiciar el voto útil a su favor: "Nosotros solo pedimos que conozcan las propuestas y el proyecto de gobierno que propone, eso nos basta porque estamos seguros que se convencerán con ello. Los jóvenes urgimos un gobierno fresco y honesto que modernice y mejore Morelia y ahora hemos encontrado en Marko al próximo Presidente Municipal ideal para nuestra ciudad, alguien que sí piensa en grande".
Los jovenes en Morelia ejerceremos el voto útil por Marko Cortes Los jovenes en Morelia ejerceremos el voto útil por Marko Cortes Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:45 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.