Headlines
martes, junio 05, 2012
.Radiar Noticias Mx

Nuestra campaña es parte de un proyecto nacional y construimos mayorías para ganar en Morelia: Marko





-Nuestra campaña es parte de un proyecto nacional y en Morelia hemos sumando fuerzas de la sociedad.

- Mi partido Acción Nacional, Nueva Alianza y gente de diferentes expresiones políticas estamos construyendo una amplia mayoría para Morelia.
El Partido Acción Nacional (PAN) esta unido y trabaja en torno a un solo proyecto nacional y en el plano local, estamos enfocados a construir una amplia mayoría con la que ganaremos Morelia en la que todos los morelianos son bienvenidos, aseguró Marko Cortés Mendoza, candidato a presidente Municipal .

Además, indicó, “en Morelia Acción Nacional y Nueva Alianza ha hecho una campaña de propuestas que ha convencido a propios y a extraños, logrando que la gente vea, que mas haya de partidos, representamos el mejor proyecto para nuestra ciudad. Hemos sumado a ciudadanos y a morelianos con distintas ideologías de izquierda e incluso priístas, que saben que juntos ganaremos el Ayuntamiento de la capital del estado”.

Por eso, lo digo con firmeza, aunque somos parte de un proyecto nacional, que por supuesto respaldamos, en Morelia uniendo fuerzas mi partido Acción Nacional, con Nueva Alianza y gente de diferentes expresiones políticas que se han sumado con nosotros, estamos impulsando un proyecto para Morelia que intimida a los demás contendientes.

Y debemos decirlo, aseguró Cortés Mendoza, a nivel municipal, trabajamos tan fuerte que nuestro empuje a causado pánico a otros candidatos porque saben que ellos por sí solos no sumarían la voluntad de los morelianos que se han unido a nuestra propuesta”.

Les duele profundamente que un proyecto verdaderamente incluyente, tenga la fuerza y la capacidad que tiene nuestra Planilla integrada por panistas, ciudadanos que han destacado en sus actividades diarias y además, por políticos de diferentes expresiones.

Por eso juntos los candidatos a diputados, a senadores y nosotros, convencidos de nuestros principios y valores, estamos haciendo en Morelia, una campaña en tierra incansable donde nos hemos sumado todos para que la propuesta de Acción Nacional triunfe.

Nos sentimos orgullosos de que el PAN en Morelia ha logrado que nuestra campaña sea incluyente, ciudadana y integrando a morelianos que desean un cambio real en nuestra capital.

Finalmente, puntualizó, mi convicción se basa en los principios de Acción Nacional, que desde los 11 años aprendí, que es integrar a la sociedad para gobernar juntos y que es trabajar por el bien común.

0 comentarios for "Nuestra campaña es parte de un proyecto nacional y construimos mayorías para ganar en Morelia: Marko"

¿Que opinas de esta nota?