Propuestas objetivas, claras y concretas de Josefina Vazquez Mota: PAN





“En el debate realizado ayer entre los candidatos presidenciales, Josefina señala con toda claridad que el 1° de julio se va a definir si se restaura el viejo sistema, con un rostro o con otro, ya que ambos representan lo mismo, ó si consolidamos la transición democrática luego de 12 años de logros tangibles y palpables”, aseveró el dirigente estatal del albiazul, Héctor Gómez Trujillo, acompañado en rueda de prensa por la Mtra. Luisa Ma. Calderón y el Diputado Alfonso Martínez Alcázar.

El líder del panismo michoacano, enumeró los logros de los gobiernos panistas, destacando diversos rubros como el de vivienda, con 6 millones de créditos en beneficio de 25 millones de mexicanos, cobertura universal de salud que incluye al 95% de la población, pisos firmes, el programa oportunidades con 6 millones de beneficiarios; asimismo la construcción de infraestructura hospitalaria que incluye más de 1 mil hospitales durante la administración de Felipe Calderón.

“los mexicanos saben lo que ha hecho Acción Nacional, por ello la evaluación del presidente Calderón a nivel nacional llega a un 7,5 %, reconociendo su trabajo”.

Héctor Gómez, defendió la postura de Josefina Vázquez Mota de contrastar las acciones de los gobiernos y señalar la incongruencia de los gobiernos perredistas y priistas que ofrecen eficiencia y transparencia en su administración y en Coahuila heredan una deuda de 36 mil millones de pesos (mmdp), superada en Michoacán por Godoy con 39 mmdp.

Por su parte, el vocero de la candidata en Michoacán, Dip. Alfonso Martínez Alcázar, destacó que en su encargo de diputado federal, “las grandes reformas que no se lograron fueron bloqueadas por el PRI al seno del congreso”, advirtiendo que lejos de propiciar el desarrollo, el partido tricolor, “todos los pasos que dan, lo hacen pensando en elecciones y no en el bienestar de los mexicanos”. De igual manera, precisó que la abanderada panista, en el tema de corrupción, hizo referencia a los datos aportados por Transparencia Mexicana que reportan al Distrito Federal y Estado de México como el primer y segundo lugar en los índices de corrupción entre el 2001 y el 2010.

En su turno, Luisa María Calderón, se manifestó optimista por el desempeño de Josefina Vázquez durante el debate, poniendo de relieve “vimos a Josefina con don de mando, fuerte, clara, poniendo a cada quien en su lugar de manera objetiva y contundente, y escuchamos sus propuestas”.

Hizo especial énfasis en la postura crítica de Josefina al recordar la historia de sus adversarios políticos, “los pueblos que no tienen historia no tienen futuro y había que decir claramente, que mal gobernó Peña Nieto y de donde viene López Obrador, porque lo que vamos a decidir el 1º de julio es el destino de México”.

“vimos que Peña Nieto se quedo pasmado, luego de la primera aclaración que le hizo Josefina sobre su mal gobierno, sus deficiencias, la corrupción, la opacidad; así como haber paralizado las leyes que eran necesarias y que hoy está proponiendo el candidato tricolor”, también los señalamientos “por su complicidad con Montiel y otras figuras del mismo Pri de siempre”.


Finalmente, Cocoa, coordinadora estatal de campañas, destacó las propuestas que presentó la candidata albiazul en los diferentes rubros de política internacional, reducción de la pobreza, programas sociales y el manejo responsable de las finanzas públicas; “ella habló de cosas concretas, objetivas; a mí me gustó mucho ésta Josefina que va a ser la próxima Presidenta de México”.
Propuestas objetivas, claras y concretas de Josefina Vazquez Mota: PAN Propuestas objetivas, claras y concretas de Josefina Vazquez Mota: PAN Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:32 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.