Que se agarren los rojos y los amarillos, porque ¡vamos a ganar!

josefina-vazquez-mota marca




En medio de una Macroplaza abarrotada de simpatizantes, Vázquez Mota aseguró que si Nuevo León vota por Josefina, “que se agarren los rojos y amarillos, porque ¡vamos a ganar!”.

Vestida de azul y portando un sombrero vaquero, la candidata advirtió que cuando dejó de gobernar el PAN en esa entidad, “entró el crimen organizado y llegó la corrupción”.

En su cierre de campaña por el norte del país, indicó que cuando sea Presidenta de México “recuperaré a Nuevo León para la gente buena”.

Comparó a su adversario del PRI, Enrique Peña Nieto con el gobernador Rodrigo Medina, al señalar que ambos representan “el abuso del poder y el autoritarismo”.

“No queremos más fugas de reos como en Apodaca, no más extorsiones. Nuevo León merece un mejor destino, me lastiman los secuestros y la violencia. No habrá una victima más”, dijo.

Al sentenciar que combatirá al crimen organizado y al lavado de dinero, Vázquez Mota se comprometió a que en Nuevo León “no habrá más armas, ni balas”.

Entre consignas de apoyo que coreaban “¡Sí se puede!”, la candidata hizo un reconocimiento a los ex gobernadores Fernando Canales y Fernando Elizondo que se encontraban ahí presentes.

“Aquí hubo gobernadores que tuvieron transparencia y rendición de cuentas y no tomaron lo que no les corresponde, por eso hoy les vengo a pedir su voto”, expresó.

Tras arengar “¡vamos a ganar!, ¡vamos a ganar!”, la abanderada exhortó a los jóvenes a que sufraguen por el PAN, porque así “votarán por su futuro, mejores empleos y por un Nuevo León libre y en paz”.

Dijo que con el “alma azul y panista que hay en Nuevo León”, a partir del primer minuto de este jueves, mujeres, hombres, adultos mayores y niños tienen que comenzar con la campaña ciudadana a favor de Josefina.

Expuso que en la boleta electoral habrá únicamente dos opciones; ella, que es la única que representa el gobierno del futuro, la estabilidad y la paz; y las otras dos que son el PRI.

“López Obrador que es el caos, las crisis económicas y no le salen las cuentas y el otro candidato, que es Peña Nieto y ya sabemos quién es”, sostuvo.

Al señalar que respeta a las diversas encuestas que hay sobre la preferencia electoral, Vázquez Mota expresó “para mí, ustedes son mi única encuesta ganadora”.

Lo anterior arrancó los gritos al unísono de: “¡Josefina, Josefina, Josefina!”.

La candidata comentó que en el 2000, con Fox, las encuestas lo ubicaban en 10 o 15 puntos por debajo y, en el 2006, con Calderón, pasó lo mismo y, sin embargo, “ganaron”.

De ahí su sentencia de que “nadie les venga con el cuento de que ese joven-viejo (Peña Nieto) va a ganar, porque vamos a dar muchas sorpresas”.

Prometió que con las reformas, la eliminación del fuero y el empuje de los programas sociales existentes “vamos a crecer en la economía y como país, para todos se sientan orgullosos de ser mexicanos”.

Finalmente, reiteró que “Nuevo León merece un mejor destino. Es hora de ganar nuevamente la Presidencia de la República”.
Que se agarren los rojos y los amarillos, porque ¡vamos a ganar! Que se agarren los rojos y los amarillos, porque ¡vamos a ganar! Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:55 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.