Queda claro que Josefina gano el debate: @CocoaCalderon







"Queda claro que Josefina gano el debate con su exposición contundente ante las debilidades de sus opositores quienes en sus propuestas llegaron a reconocer los logros de este gobierno en materia de estabilidad económica y seguridad": Luisa María Calderón


Luisa María Calderón Hinojosa y Héctor Gómez Trujillo, líderes estatales del panismo michoacano, presenciaron el segundo debate, apoyando de manera contundente a Josefina Vázquez Mota, abanderada del Partido Acción Nacional.



Celebraron este ejercicio democrático en compañía de la militancia panista en la sede del comité directivo estatal, reconociendo que es trascendental la importancia del voto el próximo 1 de julio ya que decidiremos a quien le vamos a confiar nuestro futuro, por lo que es muy importante recordar la historia de los gobiernos recientes.



Cocoa, Coordinadora estatal de campañas, resalto que se trata de defender la libertad que hoy tenemos, no perderla con el PRI de siempre, el represor e irresponsable en el ejercicio financiero. También que en 12 años no hemos tenido devaluaciones gracias a que el gobierno mexicano ha conseguido una macroeconomía estable.



En el tema de empleos señaló que derivado de la estabilidad en nuestro país no sufrimos la consecuencias de la grave crisis mundial, ejemplificando que hoy España tiene 25 por ciento de desempleados y México 5.6 por ciento.


Luisa María Calderón expuso los desaciertos del candidato Peña Nieto, entre ellos las reformas que los priistas no quisieron aceptar, la reforma energética y laboral, una actitud facciosa por parte del candidato del PRI.


En relación al candidato del PRD, Andrés Manuel López Obrador, señalo que ante su planteamiento de no impuestos, austeridad y liberar dinero de combate a corrupción, que se asome a Michoacán donde el gobierno perredista no ha dado transparencia a los 39 mmp que nadie sabe donde están.

La candidata al Senado de la República por la vía de la representación proporcional, considero que es importante reconocer las prioridades de Josefina Vázquez Mota quien resalto estar con las mujeres que responden por las familias mexicanas.


Su propuesta para los migrantes, acompañar a los mexicanos en EUA para que sean respetados, mostrando una Josefina diferente, sensible a las dificultades de nuestros paisanos.



En relación a la economía internacional, propuesta de comercio justo, sin proteccionismo, pero si fortaleciendo la economía justamente.


En la agenda social, la amplia experiencia de la candidata a la presidencia del PAN, asume el compromiso de terminar con la pobreza alimentaria en México, resalto que 9 millones de mexicanos superaron pobreza extrema cuando Vázquez Mota fue titular de Sedesol.



En materia educativa, duplicar el número de becas para estudiantes de 8 a 16 millones consolidar el internet gratuito ya que cierra las brechas de desigualdad, esta es una propuesta viable para la educación en México.


Luisa María Calderón celebro la brillante participación de la candidata del PAN a la presidencia de la República, con toda claridad demostró ser la opción diferente a la que presentan tanto el PRI como el PRD con esquemas de autoritarismo, intolerancia, populistas e irresponsables en el ejercicio de la administración pública.


Josefina Vázquez Mota fue contundente en resaltar la falta de transparencia en los gobiernos del PRI y PRD donde son heredadas las finanzas estatales generacionalmente, muestras claras Coahuila y Michoacán.



Finalmente, Luisa María puntualizó que Josefina es la mejor opción, una mujer diferente, una mujer de trabajo, que conoce los problemas del país y sabe cómo resolverlos.
Queda claro que Josefina gano el debate: @CocoaCalderon Queda claro que Josefina gano el debate: @CocoaCalderon Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.