Se suma Manuel Antunez al proyecto de Wilfrido Lazaro



13 de junio de 2012.- Wilfrido Lázaro, candidato por la coalición PVEM-PRI a la comuna capitalina, es la alternativa de los ciudadanos y no solo de los partidos, sostuvo contundente el ex´legislador y ex Tesorero del estado, Manuel Antúnez Oviedo, durante una reunión que sostuvieron para intercambiar puntos de vista sobre la agenda de desarrollo que debe tener esta ciudad más allá del partido que gobierne con la base de un Morelia de 10 con los ejes prioritarios de seguridad, empleo y mejores servicios.



Estableció con claridad que su apoyo a Wilfrido se da porque los morelianos ya lo pensaron y lo pensaron bien y en esta “segunda vuelta” se requiere un gobierno de mayoría y coalición que privilegie la reconciliación de los morelianos y deje de lado el encono y la división motivada por la ambición del poder por el poder.



“Este proceso extraordinario es una afrenta, se tirarán a la basura 24 millones de pesos, más los gastos adicionales de los partidos; las circunstancias adversas de Morelia y Michoacán no están para ambiciones, confrontación y derroche electorero. La mejor forma de construir es con un proyecto ciudadano que vaya más allá de los partidos, por eso nos sumamos decididamente al proyecto de Lázaro Medina, que representa la razón, el respeto y la suma de todos”, finalizó.



Más tarde, líderes del servicio de limpia José Luís Ochoa Robledo, de Servilimpia Morelia; Rogelio Campos Corral, dirigente de la Unión Solidaridad; Víctor Vargas Zamudio, de Recolección y Transporte Valladolid Morelia; Roberto Anguiano y Marina Chávez, de la Unión Generalísimo Morelos y Baltazar Huerta Hernández, de Transportes de Aseo Público Melchor Ocampo entre otros, ratificaron su apoyo a Wilfrido Lázaro.



Durante la pega de calcomanías en las unidades de limpieza, los líderes coincidieron en señalar que apoyan a Lázaro Medina porque tiene una importante trayectoria, concuerdan con sus propuestas y no piden nada más que respeto y apoyo para seguir trabajando.



“Morelia ya había decido, pero la anulación fue alevosa y ridícula, metimos un gol y nos lo anularon y ahora nos quieren ver caer en caída en libre, pero que siguen soñando, igual que en una ciudad de Disneylandia, estamos en la cima y lo vamos a demostrar en las urnas”, enfatizaron.



Finalmente, durante una reunión que sostuvo con integrantes del Consejo de la Cruz Roja, Lázaro Medina dijo que le apuesta a lograr gobernabilidad y al cambio de paradigmas para avanzar como sociedad, por eso siempre apoyará la labor altruista que realizan diversas instituciones y durante su gestión la zona poniente de la ciudad podrá contar con una unidad operativa médica, “tenemos proyectado desarrollo prioritario para el poniente de la ciudad” apuntó.



Ignacio Gallardo Reyes, delegado estatal de la Cruz Roja y el Director de esta institución José Omar Treviño Mora, afirmaron que cuentan con diversos programas de asistencia social que se pueden trabajar en conjunto con el gobierno municipal; mientras Pablo Flores Yáñez, director de la delegación Morelia, solicitó a Lázaro Medina que el Ayuntamiento continúe apoyándolos.



De la misma forma pidió ayuda para la pavimentación de 300 metros al poniente de la ciudad, en la salida a Quiroga, para complementar la construcción de la unidad operativa que cubra las necesidades de la zona; igualmente podemos capacitar empresas, ciudadanía, jóvenes y al Ayuntamiento, así como emprender campañas de relación comunitaria, del bien vivir, para lograr la unión social.



Wilfrido Lázaro refirió que los miembros de la Cruz Roja han hecho una gran labor, al servir sin fines de lucro para demostrar que hay mucha generosidad en los morelianos; hay que fortalecer la institución y en lo que a mí corresponde, gobernaré obedeciendo, tendré los oídos alertas a sus inquietudes y peticiones.



“Más vale una tinta pálida que una brillante memoria”, por eso he tomado nota de todas las propuestas y necesidades que me han externado, dijo el ex´diputado y agregó que lo más importante es tener voluntad para hacer una labor altruista, para después enfocarse a gestionar recursos que permitan llevarla a cabo.



Así, la propuesta de una unidad operativa de la Cruz Roja en el poniente coincide con los compromisos que desde 2011 el candidato priísta presentó con una caseta de vigilancia, una unidad de Protección Civil, escuelas y mejores servicios, por lo que respaldó la vialidad del centro que será un aliciente para sus habitantes.



Aseguró que todos los servidores públicos serán un equipo que trabaje para los morelianos; no podemos seguir cerrando los ojos ante la realidad, debemos trabajar juntos, sociedad y gobierno, para participar y lograr un Morelia Seguro, Productivo, con Mejores Servicios, Saludable, Transitable, para el Mundo, Verde, Solidario, Rural, con un Buen Gobierno, en suma, un “Morelia de 10”, concluyó.





..
Se suma Manuel Antunez al proyecto de Wilfrido Lazaro Se suma Manuel Antunez al proyecto de Wilfrido Lazaro Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:29 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.