Sedena y Policia Federal descubren laboratorio de drogas en los Reyes






29 de junio del 2012.- En un operativo conjunto con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, el Fiscal Federal, policías federales ministeriales y peritos, localizaron en las inmediaciones del cerro de La Campana, perteneciente al municipio de Los Reyes, un lugar acondicionado como laboratorio para la elaboración de drogas sintéticas.

Ahí aseguraron e incineraron 345 litros de una sustancia química color beige y 460 litros de una sustancia química color ámbar, ambas depositadas en 18 tambos de plástico, con capacidad para 200 litros cada uno y 2 cubetas de plástico; así como mil 600 litros de monomeroide de etilo; mil litros de ácido clorhídrico; 400 kilos de sosa caústica y 380 litros de alcohol.

También, cuatro reactores con capacidad para 500 litros cada uno; un reactor con capacidad para 400 litros; un reactor con capacidad para 200 litros, dos reactores con capacidad para 100 litros; 2 contenedores de metal, con capacidad para mil litros; un tinaco con capacidad para dos mil 500 litros; 31 contenedores de plástico, con capacidad para 200 litros cada uno; 17 tambos metálicos, con capacidad para 200 litros cada uno; 10 cilindros de gas, con capacidad para 30 kilos cada uno; dos tanques de oxigeno vacios; cinco secadoras; una trituradora de aluminio; cuatro máscaras antigas; una bascula metálica; seis rollos de papel aluminio; un rollo de tela blanca; 23 tinas de plástico y ocho ollas de peltre.

Los precursores químicos, utensilios de laboratorio y el vehículo están a disposición del Fiscal de la Federación en Zamora, para continuar la integración de la averiguación previa AP/PGR/MICH/ZA/0130/2012.




FotoArchivo
Sedena y Policia Federal descubren laboratorio de drogas en los Reyes Sedena y Policia Federal descubren laboratorio de drogas en los Reyes Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:48 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.