Sin acciones como las que propone Marko Cortes, llegara una crisis de agua





Un proyecto de largo plazo para Morelia, también tiene que ver con el uso responsable y el cuidado de sus recursos naturales como el agua, por eso, Marko Cortés Mendoza, se ha comprometido como presidente Municipal, a impulsar desde el Ayuntamiento de Morelia políticas para frenar el desperdicio del agua por fugas en nuestro Servicio de Agua Potable.

Lo anterior, lo aseguró Denisse Viridiana Cervantes, candidata a regidora por Partido Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza (PNA), quien también enfatizó, que Cortés Mendoza, se comprometió a tener un gobierno municipal responsable en el consumo de este recurso, desde las oficinas municipales, hasta la optimización del servicio del Organismo Operador.

Por eso el candidato a presidente Municipal, asumirá la responsabilidad de promover el cuidado del medio ambiente, con proyectos como una Red de Ciclovías con especial atención en el tema del agua, investigadores pronostican que en 20 años el municipio tendrá los mismos problemas críticos que tiene el Distrito Federal en este aspecto, por lo que la propuesta panista pondrá manos a la obra en el consumo responsable del agua.

Además, aseguró, la candidata a regidora, siendo coherente con su propuesta, de ganar la elección, Marko Cortés desde el Ayuntamiento de Morelia nos pondrá el ejemplo y tendrá en todos su gobierno, una política de uso responsable del agua, para que no se pueda culpar a los funcionarios de un falso discurso.

La propuesta del candidato, consideró la abanderada panista, quien también se desempeña como estudiante de Arquitectura de la Universidad Michoacán de San Nicolás de Hidalgo, propone con acciones concretas solucionar el problema de fuga del agua y de la contaminación ambiental, con propuestas como la separación de basura, la revisión de la Red de Agua Potable y medios alternativos de transporte.

Esto hará, indicó, que los jóvenes y todos los morelianos responsables y consientes de la necesidad de preservar nuestros recursos, le apostemos al proyecto que integra políticas claras para tener una ciudad mejor, así como ya lo hacen los gobiernos de los países más desarrollados del mundo.
Sin acciones como las que propone Marko Cortes, llegara una crisis de agua Sin acciones como las que propone Marko Cortes, llegara una crisis de agua Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:25 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.