Soluciones al agua propuestas por Marko, de impacto real al bolsillo de los morelianos



El déficit financiero que enfrenta el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), requiere de una estrategia hábil para la recaudación de pagos que ayuden a sanear sus finanzas, externó el candidato a sindico Ignacio Alvarado Laris, por lo que la propuesta de Pago Accesible de Marko Cortés Mendoza, candidato al Ayuntamiento de Morelia, es hasta ahora la mejor opción que se han ofrecido para rescatar a esa institución .

Y es que además, explicó el también contador, los problemas financieros del OOAPAS requieren de soluciones de fondo e integrales, y el candidato panista ya ha expuesto que intervendrá de forma responsable en esa institución para dar orden y fortalecer el servicio de agua portable en el municipio.

La propuesta de Cortés Mendoza, abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza (PNA), indicó, es hasta ahora una de las mejores opciones de incentivar a la población a que liquide sus adeudos y tiene perfecto contrapeso con la propuesta de Pago Justo, misma que esta bien fundamentada en acciones que sí se pueden realizar y no promesas populistas frecuentemente usadas por los candidatos de otros partidos.

Alvarado Laris afirmó que es responsabilidad del Ayuntamiento rescatar al OOAPAS de su quebranto financiero, y el abanderado albiazul "ha recalcado que lo hará siendo este uno de los puntos claves de su estrategia de gobierno. Marko Cortés, quiere ofrecer a los morelianos un servicio de agua potable digno".

Consideró que la propuesta del Pago Justo es un reto inimaginable que ayudará de forma directa a la economía de las familias morelianas y que solo una estrategia bien pensada y al mando de Cortés Mendoza podrá lograrlo.

El aspirante a síndico aseguró que debido a su formación profesional en las finanzas, está convencido que las alternativas para mejorar las políticas públicas de este servicio que propone el candidato a la alcaldía, van a funcionar bien en beneficio de los morelianos.
Soluciones al agua propuestas por Marko, de impacto real al bolsillo de los morelianos Soluciones al agua propuestas por Marko, de impacto real al bolsillo de los morelianos Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:29 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.