Actitud vigorosa y productiva ante "proceso de reflexion": PAN

DESCRIPCION marca



El presidente nacional del CEN del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que Acción Nacional está en una actitud vigorosa y productiva de reflexión, así como “echado para adelante” y consciente de sus fortalezas y los logros de los gobiernos panistas.

A su salida de un encuentro con el gobernador Rafael Moreno Valle, consejeros nacionales y dirigentes, durante su gira de trabajo por Puebla, informó que está incorporando las agendas, liderazgos locales y triunfos en los estados para cimentar el retorno de Acción Nacional en el 2018.

Acompañado por los presidentes estatales del PAN en Puebla, Juan Carlos Mondragón; y el de Tlaxcala, Sergio González, el Dirigente Nacional explicó que el partido está consciente de las áreas de mejora a atender con rapidez, prontitud y con miras a continuar construyendo los cambios que México necesita para ser un país más próspero, democrático, y que respete la dignidad de la persona humana, la seguridad y la vida.

“El PAN está decidido a hacerlo cada día mejor. Este proceso no nos tiene sumidos en una actitud ni pasiva ni depresiva, sino al contrario, vigorosamente echados para adelante, atendiendo las áreas que necesitan corregirse para ser un mejor partido”, manifestó.

Madero Muñoz destacó que el próximo año habrá 14 procesos electorales que exigen atención desde este momento y por ello se prepara la ruta para lograr mejores resultados.

“Estamos seguros de que la ciudadanía en su mayoría está queriendo apoyar los cambios que el Partido Acción Nacional ha impulsado, en su mayoría no está apoyando al PRI como una cultura que quiera que sea predominante en el país, sino un partido distinto que construya mejores condiciones de vida, de democracia en México”, dijo.

En ese sentido, puntualizó, se trabajará e impulsará la agenda, tanto en la Cámara de Diputados como en la de Senadores.

Aclaró que el PAN es la segunda fuerza electoral en el Congreso federal y en número de alcaldías a nivel nacional, por lo cual el instituto político insistirá en crecer desde lo local.

Gustavo Madero detalló que su visita a Puebla se realizó para explicar la ruta de lo que se presentará en el próximo Consejo Nacional, y la dinámica es poder escuchar los planteamientos de los consejeros nacionales, para que la propuesta del CEN incorpore todos los puntos de vista.

Por último, hizo un reconocimiento a la labor del Presidente Felipe Calderón, al afirmar que es un gran activo para el PAN, pues ha realizado una tarea extraordinaria con logros palpables y reconocidos por los mexicanos así como a nivel internacional.

“Su visión de construir un México mejor ha sido lograda en momentos de gran adversidad que ha vivido nuestro país: crisis internacionales, crisis alimentarias, pandemias, cuestión de la inseguridad que es un problema hemisférico. Todo esto lo ha podido atender el presidente Calderón de una manera exitosa”, expuso.
Actitud vigorosa y productiva ante "proceso de reflexion": PAN Actitud vigorosa y productiva ante "proceso de reflexion": PAN Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:34 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.